d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Holycraz No Creas Que Te Me Escapas > Rata
Prev12345Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 711
Joined: Dec 13 2012
Gold: 6,553.50
May 31 2013 05:28am
Quote (Shippy @ May 31 2013 10:37am)
Este verano como me aburra creo que habran comics con nuevos personajes xDDD


B) B) B) B)
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
May 31 2013 06:52am
Quote (Shippy @ 31 May 2013 11:37)
Este verano como me aburra creo que habran comics con nuevos personajes xDDD


jalksdhaousfhasjohfnma pls
Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
May 31 2013 07:19am
Quote (maugris4 @ 31 May 2013 10:35)
Fotos? será que la paliza de este topic está afectando tu visión toda nubosa de la rabia, espero que aprendas la lección friky forocochero sin vida, con un guild con el nombre mal escrito, imágenes de caballeros del zodiaco y la firma mal dibujada.

ahora vete al diablo 2 un juego de casi 13 años abandonado por los de blizzard a buscar realizarte como persona, lanzando hechizos e intercambiando pixelitos.

así va España amigos ;)

no sin antes mencionarte que el único friky lechoso eres tú y a continuación te diré los motivos:

http://imageshack.us/a/img836/5788/imagextg.jpg

1- se puede observar que la luz del Sol se asoma por tu ventana pero las cortinas tapan el escritorio de tu pc, exactamente deja que maten los ácaros de la cama para evitar las alergias muy importante pero que no toque tu preciada piel mientras envías al infierno hordas de demonios en el santuario del caos con tus amigos XxermanuxX, OwNaGecrimixx y sotxfirehechi en la partida privada amigos///porsiempre, privada para que no entre algún simio virtual a acabar con sus vidas las cuales se viven al limite.
2- observo a lo que parece ser otra figura humana con un pelo visiblemente de libro, mangas colorines.
3- no das la cara porque te da vergüenza ser visto en el foro, hay que guardar la compostura jeje ante los chicos del guild.

estos son tus amigos top 6 ( aquí el owned va por parte de la casa):

sew
xx_wooping_xx
Nensel_6955
espakap
deiv_92
malphite84

Birthday: Mar 17 1984 (Male)
Location: Espain(Alicante)
Status: In Ur Dreams

Con 29 años, esa ortografía, el dominio de otra lengua (como lo es el inglés vamos), un status que dice en tus sueños mal escrito por cierto, y en espain" que no se si ha sido aposta o no, pero vamos escribiendo alicante correctamente creo que iba enserio.

No necesito que me cuentes más de tu vida, anime, diablo 2, un guild que llevar por delante se ve en ti un futuro prometedor.

AH COMO OLVIDARME!!! De las fotos de tu perfil con caballeros del zodiaco por cierto repetido en ambos marcos para darle esa abundancia de personajes, vamos que la imagen no era lo suficientemente grande has abierto le paint y le has puesto clonar imagen+cambiar al lado opuesto hehehe con esta me has sorprendido mucho pensé que eras más listillo.

en fin nos vemos en otro episodio de Simios al teclado con el protagonista holykraz o como sea vamos darle algunos dineros para que llene ese sombrero de bufón foril que le ha costado 2.50 euros y alguien tiene que pagarlos.

PD: recomiendo tomar la salida derecha puesto que la izquierda da a un vacio donde están los cadáveres de tu puta familia.


1: una tonto estoy morenisimo
2: tonto no es la cama del cuarto es el salon y tengo portatil asike muy inteligente no eres
3: tienes muxa envidia porque se ve claramente que tengo los dorsales mas grandes que toda tu familia junta
4: mi espalda te encanta
5: no te agas pajas plz

ENVIDIAAA
Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
May 31 2013 07:47am
maugris4 tonto haora es cuando yo te digo.... mira quien tiene huevos a enseñar su cara... enseñame tu solouna foto con 2 tias guapas ke esten atu lado de fiesta emborrachandose para follartelas pedazo de imbecil lechoso con la polla de 5 centimetros ke no te la ves de la panza k tienes sarnoso....




This post was edited by KrasHoly on May 31 2013 07:55am
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
May 31 2013 07:49am
buff no vuelvas x aki despues de esto porke te han arrebatado la dignidad friki :SSS

y chonis con el coño oliendo a pescao no valen tio
Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
May 31 2013 07:52am
Quote (kazurro18 @ 31 May 2013 14:49)
buff no vuelvas x aki despues de esto porke te han arrebatado la dignidad friki :SSS

y chonis con el coño oliendo a pescao no valen tio


xonis? hahaha escuchame no te as follado a una asi en tu vida tio xDD enserio hueles a pescado seco y apaleado tio pffffff
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
May 31 2013 07:52am
JAJAJAJAJAJJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJA, madre mia!
Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
May 31 2013 07:53am
Quote (ZeroCare @ 31 May 2013 14:52)
JAJAJAJAJAJJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJA, madre mia!


otro podrido ke se rie porke no folla ofc xDDDD
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
May 31 2013 07:59am
Quote (KrasHoly @ May 31 2013 01:52pm)
xonis? hahaha escuchame no te as follado a una asi en tu vida tio xDD enserio hueles a pescado seco y apaleado tio pffffff


JAJAJAJA
Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
May 31 2013 08:00am
Quote (kazurro18 @ 31 May 2013 14:59)
JAJAJAJA


ale me voy a la playa denuevo tio haber cuando vuelva k vas a seguir aki? pajeandote y kitandote granos de la nariz? :D

hahahahahahhaa
Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Closed New Topic New Poll