d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Pasta Termica Para Cpu
Prev12
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Jun 4 2013 08:44am
Quote (ThomasPaine @ Jun 4 2013 11:28am)
Y que en el resto de idiomas sea Mexico, y que las tribes y lenguas anteriores sean mexicas....


Es que a ver, "mexicas" es el nombre con el que se denominaban a si mismo los aztecas, que son los indigenas que Mexico eligio como cultura indigena para justificar su independencia en el sxx. Aunque luego mas del 95 % de la poblacion mexicana no tenga ascendencia mexica o azteca ya que los pasaron por la piedra a la mayoria. biba españa chabales
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 4 2013 09:44am
Quote (Grandmasterkane @ Jun 4 2013 09:44am)
Es que a ver, "mexicas" es el nombre con el que se denominaban a si mismo los aztecas, que son los indigenas que Mexico eligio como cultura indigena para justificar su independencia en el sxx.  Aunque luego mas del 95 % de la poblacion mexicana no tenga ascendencia mexica o azteca ya que los pasaron por la piedra a la mayoria. biba españa chabales


Por eso digo que Mexico me parece mas correcto etimologicamente.
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
Jun 4 2013 10:57am
y en poco tiempo xi se aceptara como chi tb xD
Go Back To Español Topic List
Prev12
Add Reply New Topic New Poll