Quote (ThomasPaine @ Jun 4 2013 11:28am)
Y que en el resto de idiomas sea Mexico, y que las tribes y lenguas anteriores sean mexicas....
Es que a ver, "mexicas" es el nombre con el que se denominaban a si mismo los aztecas, que son los indigenas que Mexico eligio como cultura indigena para justificar su independencia en el sxx. Aunque luego mas del 95 % de la poblacion mexicana no tenga ascendencia mexica o azteca ya que los pasaron por la piedra a la mayoria. biba españa chabales