d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Hiho
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
May 28 2013 04:24pm
Quote (ThomasPaine @ May 28 2013 10:19pm)
Dios nos hemos reunido en un second los 3 maestros esto ya vuelve a parecer un lugar decente y todo!

Y si Javi tio ya sabes que la yakuza es lo mio, putas drogas, armas etc ahora importamos pañales con autorascado


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y el melko anda por aqui tambien no? y el Barbas que acc usa en estos momentos?
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 28 2013 04:25pm
Quote (Th3LoKoyNw @ May 28 2013 05:24pm)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y el melko anda por aqui tambien no? y el Barbas que acc usa en estos momentos?


El melko nada si, si no recuerdo mal la acc es Joby

Y el barbas esta solo en FB, que por cierto deberias hacerte que te tengo perdido el rastro putota
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
May 29 2013 06:14am
Quote (ThomasPaine @ May 28 2013 10:25pm)
El melko nada si, si no recuerdo mal la acc es Joby

Y el barbas esta solo en FB, que por cierto deberias hacerte que te tengo perdido el rastro putota


Pues si tendre que hacerme un FB, cuando eso te agrego. y el fer sigue visitando estos Lares tmb oq? que acc usa?
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 29 2013 06:27am
Quote (Th3LoKoyNw @ May 29 2013 07:14am)
Pues si tendre que hacerme un FB, cuando eso te agrego. y el fer sigue visitando estos Lares tmb oq? que acc usa?


Hostia pues ahi si me pillas era kazurro pero creo que con un numero al final
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
May 29 2013 06:32am
Quote (ThomasPaine @ May 29 2013 12:27pm)
Hostia pues ahi si me pillas era kazurro pero creo que con un numero al final


Y tu acc de jimbo porque ya no la usas y has cambiado a esta e perry? ^^
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
May 29 2013 06:32am
Quote (Th3LoKoyNw @ May 29 2013 10:14pm)
Pues si tendre que hacerme un FB, cuando eso te agrego. y el fer sigue visitando estos Lares tmb oq? que acc usa?


kazurro18
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 29 2013 07:39am
Quote (Th3LoKoyNw @ May 29 2013 07:32am)
Y tu acc de jimbo porque ya no la usas y has cambiado a esta e perry? ^^


Que acc de Jimbo yo no soy Jimbo lol

Prnsabas que era Jimbo! xDDDDDD

This post was edited by ThomasPaine on May 29 2013 07:39am
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
May 29 2013 07:48am
Quote (ThomasPaine @ May 29 2013 01:39pm)
Que acc de Jimbo yo no soy Jimbo lol

Prnsabas que era Jimbo! xDDDDDD


si jimbo o barbas ^^
quien eres sino? :huh:
Member
Posts: 7,162
Joined: May 28 2012
Gold: Locked
Trader: Scammer
May 29 2013 07:58am
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 29 2013 08:04am
Quote (Th3LoKoyNw @ May 29 2013 08:48am)
si jimbo o barbas ^^
quien eres sino?  :huh:


Soy ProS-candyman tio :lol:
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll