d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Para Ti Burgues
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 14 2013 04:56pm
Y sigfried se pira.

Good game shippy & markyedj
Member
Posts: 2,895
Joined: Mar 10 2010
Gold: 135.00
May 14 2013 05:07pm
viva franco
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
May 14 2013 07:51pm
Quote (AgnarioN @ May 15 2013 12:07am)
viva franco


Con Homo abilis esto no pasaba.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 15 2013 03:50am
Quote (MarkyeDj @ May 14 2013 08:51pm)
Con Homo abilis esto no pasaba.


Otro cuyas creencias politicas no le dejan ver que el pais iba mejor hace 50 años ;)
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
May 15 2013 05:58am
Veo que siegfried no sabe que significa ni burgues ni facha ni nacionalista y me piro
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
May 15 2013 06:28am
Quote (Siegfried @ May 15 2013 12:11am)
Hay muchas diferencia entre nacionalista y fascista.


Igual que la hay entre tener una boca normal y una bocachancla como la tuya.


y porque quieres la independencia de cataluÑa? moda?, a ver si puedes explicarte sin poner una tonteria que todos sabemos de que pie andas
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
May 15 2013 07:21am
ai ai serokare cataluÑÑÑÑa k sepan eto katalufo k son epañole lo primero EPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOLEEEE CATALUññÑññññÑññAAAAAAA
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 15 2013 10:06am
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
May 15 2013 05:18pm
Quote (ThomasPaine @ May 15 2013 10:50am)
Otro cuyas creencias politicas no le dejan ver que el pais iba mejor hace 50 años ;)


Pero la crecida en los 60 fue por la apertura de los mercados internacionalmente, independientemente de si estuviera Franco o no habría sucedido lo mismo con dicha medida.
Además, esta crecida ya la habían visto el resto de países hace tiempo ya, con Franco fue algo que se dio más tarde y ya está.

Por ello estás descontextualizando mucho, con un gobierno franquista hoy en día estaríamos igual de jodidos económicamente que lo que estamos ahora, pues la economía española dependía de los mercados internacionales también. Además, tendría que sumársele la represión fascista.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 15 2013 07:34pm
Quote (MarkyeDj @ May 15 2013 06:18pm)
Pero la crecida en los 60 fue por la apertura de los mercados internacionalmente, independientemente de si estuviera Franco o no habría sucedido lo mismo con dicha medida.
Además, esta crecida ya la habían visto el resto de países hace tiempo ya, con Franco fue algo que se dio más tarde y ya está.

Por ello estás descontextualizando mucho, con un gobierno franquista hoy en día estaríamos igual de jodidos económicamente que lo que estamos ahora, pues la economía española dependía de los mercados internacionales también. Además, tendría que sumársele la represión fascista.


Ahi estas equivocadisimo, españa no se va a la mierda por los mercados sino por la horda ingente de politicos corruptos manirrotos y estupidos. Y creeme, no los hania con Franco.
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll