Quote (ThomasPaine @ May 15 2013 10:50am)
Otro cuyas creencias politicas no le dejan ver que el pais iba mejor hace 50 años

Pero la crecida en los 60 fue por la apertura de los mercados internacionalmente, independientemente de si estuviera Franco o no habría sucedido lo mismo con dicha medida.
Además, esta crecida ya la habían visto el resto de países hace tiempo ya, con Franco fue algo que se dio más tarde y ya está.
Por ello estás descontextualizando mucho, con un gobierno franquista hoy en día estaríamos igual de jodidos económicamente que lo que estamos ahora, pues la economía española dependía de los mercados internacionales también. Además, tendría que sumársele la represión fascista.