Quote (Siegfried @ May 12 2013 07:43am)
Que pasa biliosos!!!! cambiando de tema???
Acabo de llegar de fiesta del after y veo que seguís rabiando al maximo level.
Enga que os aproveche el año en blanco xDDDDDDDDDD
Pero que after si no das la altura minima jajaja no mientas que llevas toda la noche quemando el F5 en guest mientras juntabas una foto tuya y de messi y hacias sonidos de besitos