Quote (ZeroCare @ May 11 2013 10:39am)
que dices tio? cuantas champions has visto ganar a tu equipo? JAJAJA
quien lleva 14 años sin ganar al Madrid? El Depor? si os pasasteis 20 años sin ganar en Riazor, perdisteis la final de copa en el Bernabeu el año del centenario...
Habla de cosas que sepas wtf, lo unico que puedes celebrar es que le ganasteis al Barça con el equipo suplente, ellos os ganaron 2-6 y 5.0 hace nada, asi que no presumas por tonterias
he visto ganar 3 champions, y lo de 14 años sin ganar pensaba q eras del atleti, si no eres del barsa ni del atleti, a saber de que equipo seras