¿Que no es estructural? Deja que me ría. :rofl: :rofl:
Esta crisis no es causa de la falla de X o Y sector como pueden ser las típicas falacias de burbuja inmobiliaria, sistema financiero, etc.; sino que es fruto de un sistema de producción concreto basado en acumulación de riqueza, ganancia por plusvalor y todos esos etc. que ya nos conocemos todos de sobra.
Es cíclica, pero coyuntural, ni por asomo.
____________
Edit: eso sí, si bien no he visto el vídeo por completo pues no entiendo muchas cosas (algo de català puedo entender, pero no mucho); si de verdad estos dos hombres se valen de la crisis estructural para defender la independencia de Catalunya, también debe ser una consecuencia lógica que deban defender un cambio de sistema de producción.
Una pena que no puedas entenderlo todo, esta genial el programa.
Con suerte con la independencia tendremos un cambio del sistema.