d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Crisis Estructural A España > Model Economic No Eficient
Prev12346Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
May 7 2013 04:01am
es0s futuros politicos cual pperro hablando de economia sin tener la ESO
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 7 2013 04:49am
Quote (MarkyeDj @ May 7 2013 01:46am)
¿Que no es estructural? Deja que me ría.  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Esta crisis no es causa de la falla de X o Y sector como pueden ser las típicas falacias de burbuja inmobiliaria, sistema financiero, etc.; sino que es fruto de un sistema de producción concreto basado en acumulación de riqueza, ganancia por plusvalor y todos esos etc. que ya nos conocemos todos de sobra.
Es cíclica, pero coyuntural, ni por asomo.

____________


Edit: eso sí, si bien no he visto el vídeo por completo pues no entiendo muchas cosas (algo de català puedo entender, pero no mucho); si de verdad estos dos hombres se valen de la crisis estructural para defender la independencia de Catalunya, también debe ser una consecuencia lógica que deban defender un cambio de sistema de producción.




Una pena que no puedas entenderlo todo, esta genial el programa.

Con suerte con la independencia tendremos un cambio del sistema.



Valoraciones del congreso de ayer de erc:


http://www.youtube.com/watch?v=x9PL33gIRQc

This post was edited by Siegfried on May 7 2013 05:04am
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
May 7 2013 05:14am
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA tus muertos sigfried con gente como tu en la puta vida va a independizarse cataluña
Member
Posts: 13,842
Joined: Dec 21 2010
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
May 7 2013 07:24am
Quote (ZeroCare @ May 7 2013 07:53am)
quizas deberias mirar lo que significa ciclica...
a parte no he dicho que no afectase tambien el estructural, si no que mayormente es coyuntural


es lo q tiene.... tiki taka gallegos para todoos xD
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 7 2013 10:45am
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 7 2013 02:08pm
Quote (Lindorie @ May 7 2013 11:45am)
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/417880_447771815312341_243029499_n.jpg


Lmfaso
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 7 2013 02:48pm
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
May 7 2013 02:59pm
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Quote (Siegfried @ May 8 2013 06:48am)
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/943001_476887205718514_46764165_n.jpg


No se si sabras que todo eso no es la principal fuente economica de españa, ni la industria textil, ni la industria quimica, ni la farmaceutica, ni nada... España no es puntero en ninguno de esos sectores. Es como ser subcampeon del mundo de un deporte que solo practican dos personas, sigues siendo un puto perdedor.
Member
Posts: 1,871
Joined: Mar 15 2010
Gold: 83.00
May 7 2013 03:04pm
Quote (Lindorie @ May 7 2013 05:45pm)


Supongo que se trata de otra burda cortina de humo cuyo propósito no es más que desviar patéticamente la atención del gravísimo asunto que tenemos todos delante de nuestras narices. Por cierto, dicen las crónicas que los primeros marineros occidentales que llegaron a la Isla de Pascua se encontraron a la población local (la poca que quedaba viva por el mal uso que se hizo de los recursos de la isla) absolutamente esquizofrénica y fuera de sus casillas, viviendo sin sentido, dando tumbos y totalmente desorientada. Los recogieron a todos y los llevaron a tierra civilizada para encerrarlos en sanatorios mentales donde consumieron hasta el último de sus días, extinguiéndose para siempre de la faz de la Tierra. Dicho esto, está claro que hay que acojonarse seriamente cuando vemos a nuestros "líderes" comportarse como auténticos dementes todos y cada uno de los días del año. Las señales no podían ser más alarmantes y es evidente que todo esto sólo puede conducir al apocalipsis. Estamos en manos de lunáticos.

Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 7 2013 03:07pm
Quote (Shippy @ May 7 2013 09:59pm)
No se si sabras que todo eso no es la principal fuente economica de españa, ni la industria textil, ni la industria quimica, ni la farmaceutica, ni nada... España no es puntero en ninguno de esos sectores. Es como ser  subcampeon del mundo de un deporte que solo practican dos personas, sigues siendo un puto perdedor.


Perdedores como el madrid te refieres?

O perdedores con avatar de ??
Go Back To Español Topic List
Prev12346Next
Add Reply New Topic New Poll