Hombre el que faltaba para el enfermo de la semana, tu cuantos tops has conseguido ya?
Este es mi primero con la miserable cifra de 120 mensajes.
Felicítame esclavo
Quote (ThomasPaine @ May 6 2013 02:48am)
En un año en un año quien sabe donde estamos en un año!
El caso es que has perdido aqui casi 5 veces el tiempo que he perdido yo

Por no mencionar que comparar perder 3 meses con perder 3 años... Despierta ya
Claaaaaaaaaaaaaaaaro mentirse a uno mismo es muy triste lo sabes??
sumale tu otra cuenta y sus estrellitas
http://forums.d2jsp.org/user.php?i=302239This post was edited by Siegfried on May 5 2013 07:58pm