d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Formato Png
Prev12
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 8,494
Joined: Feb 9 2009
Gold: 1,311.00
May 2 2013 09:25am
Quote (crauser @ May 2 2013 03:22pm)
¿Has probado con el GIMP? Lo he usado un par de veces y tiene bastantes opciones.


No lo he probado nunca pero igual lo pruebo haber que tal...
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
May 2 2013 09:27am
Quote (Hypocrites @ 2 May 2013 12:25)
No lo he probado nunca pero igual lo pruebo haber que tal...


Pon la imagen esa con buena calidad que pruebo a ver, soy bastante manker para estas cosas pero guardarlo en png supongo que sabré.
Member
Posts: 8,494
Joined: Feb 9 2009
Gold: 1,311.00
May 2 2013 09:29am
Quote (crauser @ May 2 2013 03:27pm)
Pon la imagen esa con buena calidad que pruebo a ver, soy bastante manker para estas cosas pero guardarlo en png supongo que sabré.

Esa que e puesto es la buena calidad xD esk el render del zombi es asi jajaja
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
May 2 2013 09:33am
Quote (Hypocrites @ 2 May 2013 12:29)
Esa que e puesto es la buena calidad xD esk el render del zombi es asi jajaja


Pues la veo como si tuviera calidad jpg. Cuando guardas una misma imagen varias veces va perdiendo calidad, al menos en jpg. En png ni idea, puede que también.
Member
Posts: 8,494
Joined: Feb 9 2009
Gold: 1,311.00
May 2 2013 03:19pm
Resuelto, solo hay que posterizar. :thumbsup:
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
May 2 2013 04:18pm
Usa PNGCrush. Hace poco, pero algo hace.

¿Y con qué programa guardas tus imágenes png? A mí con el PS:CS2 no me pesan demasiado.
Member
Posts: 8,494
Joined: Feb 9 2009
Gold: 1,311.00
May 3 2013 12:52am
Quote (MarkyeDj @ May 2 2013 10:18pm)
Usa PNGCrush. Hace poco, pero algo hace.

¿Y con qué programa guardas tus imágenes png? A mí con el PS:CS2 no me pesan demasiado.


Uso el cs4
Go Back To Español Topic List
Prev12
Add Reply New Topic New Poll