Quote (Hypocrites @ 2 May 2013 12:29)
Esa que e puesto es la buena calidad xD esk el render del zombi es asi jajaja
Pues la veo como si tuviera calidad jpg. Cuando guardas una misma imagen varias veces va perdiendo calidad, al menos en jpg. En png ni idea, puede que también.