d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ridiculé
Prev12346Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 1 2013 03:38pm
Quote (La_garrapata_erguida @ May 1 2013 10:35pm)
me quedo con esto, prefieres perder con un parcial de 7-0 q haber ganado hoy 3-0 y estar orgulloso de tu equipo


Yo me he quedado que un tio que cuesta 4 millones le mete 4 goles a un equipo que vale 300.

Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
May 1 2013 03:42pm
Quote (Siegfried @ May 1 2013 11:38pm)
Yo me he quedado que un tio que cuesta 4 millones le mete 4 goles a un equipo que vale 300.


valer vale mas, que costara eso vale, pero si lo venden no lo venden por menos de 30-35 , y x esa regla de 3 un tio q costo 0€ os ha metido 3 o 4 , no se cuantos han sido de muller
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 1 2013 03:46pm
Como un 5-0 o un 2-6

No te olvides
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
May 1 2013 03:52pm
puerco mal nacido vs puerco mal nacido
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
May 1 2013 03:54pm
Quote (Siegfried @ May 1 2013 11:46pm)
Como un  5-0  o un 2-6

No te olvides


luego decis que vivimos del pasado jajajajajajajaj
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 1 2013 05:12pm
Quote (La_garrapata_erguida @ May 1 2013 10:54pm)
luego decis que vivimos del pasado jajajajajajajaj


Es el mismo equipo ya olvidaste?
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
May 1 2013 05:15pm
Quote (Siegfried @ May 2 2013 01:12am)
Es el mismo equipo ya olvidaste?


si te refieres a que es el barcelona te doy la razon
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 1 2013 05:28pm
Alineación 5-0 vas recordando?


Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
May 2 2013 04:26am
la chupais todos los cacalufos
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
May 2 2013 05:37am
Quote (Siegfried @ May 1 2013 09:10pm)
11 años sin ganar champions es mas ridículo


300 millones para ganar 1 liga 1 copa del rey  es mas ridículo


3 años de fracaso dividiendo un equipo y afición es mas ridículo


Un año en blanco es mas ridículo.


Que te guste un grupo lleno de maricas es mas ridículo.


http://www.focoblanco.com.uy/wp-content/uploads/2012/10/bohemian_rhapsody.jpg



Seguimos lideres.


Que rapido se te olvida la supercopa que ganamos con lagrimas de sangre cule JAJAJAJAJ
Go Back To Español Topic List
Prev12346Next
Add Reply New Topic New Poll