Quote (Siegfried @ May 1 2013 10:40pm)
Humillación es fracasar 3 años seguidos y que el entrenador se vaya de rositas.
humillacion es perder contra los suplentes 2 veces en 8 dias y salir de tu campo con un parcial de 0-7 en una eliminatoria, llegar 3 veces seguidas a semifinales de la maxima competicion europea significa estar entre los 4 mejores equipos, pero bueno si lo llamas fracaso es xq consideras q deberia ser 1º dada su condicion ok