d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Barça A Por Ellos
Prev1234Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
May 1 2013 02:29pm
Quote (xPGen @ May 1 2013 09:18pm)
ya estas tu para eso :)

0-3/ 0-7 madre mia que repasito


ami k repasito me van a dar frikazo si me importa 1 mierda el futbol
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
May 1 2013 02:33pm
Va q enciendan los aspersores
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
May 1 2013 02:34pm
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
May 1 2013 02:35pm
parcial de 0.7 , pique maximo goleador del barcelona :rofl: , ayer el sport titulaba de fracaso una remontada que acabo en 4-3 , quiero ver lo que dicen de un 0-7 jajajaja

This post was edited by La_garrapata_erguida on May 1 2013 02:35pm
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
May 1 2013 02:39pm
Jajajajaj joderos culesss os elimino un equipo aleman aajjajaajaj patalaead todo lo que querais mientras mi madrid gana la decima este añoooooooooooooooooooo
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 1 2013 02:40pm
Humillación es fracasar 3 años seguidos y que el entrenador se vaya de rositas.

Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
May 1 2013 02:42pm
va siegtontito, puedes proceder a expulsar bilis de una forma moderada durante parte de la noche
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
May 1 2013 02:44pm
Quote (Siegfried @ May 1 2013 10:40pm)
Humillación es fracasar 3 años seguidos y que el entrenador se vaya de rositas.


humillacion es perder contra los suplentes 2 veces en 8 dias y salir de tu campo con un parcial de 0-7 en una eliminatoria, llegar 3 veces seguidas a semifinales de la maxima competicion europea significa estar entre los 4 mejores equipos, pero bueno si lo llamas fracaso es xq consideras q deberia ser 1º dada su condicion ok
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
May 1 2013 02:44pm
A mamarla sinfriends
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
May 1 2013 02:47pm
si vamos un exitazo que te elimine el Borusia que casi lo elimina el Malaga que es el septimo de la liga español no? AJJJAAJA orgullo y dignidatt
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Closed New Topic New Poll