d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Felicita Al Real Madrid Por La Decima Copa > Fin De Circo
Prev12346Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 30 2013 04:30pm








Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 30 2013 04:31pm










Member
Posts: 2,072
Joined: Jul 24 2009
Gold: 50.00
Apr 30 2013 04:33pm
Quote (Siegfried @ Apr 30 2013 11:31pm)
https://pbs.twimg.com/media/BJIM_m2CcAAbn5y.png




http://i1.minus.com/ibbpQeVSHi099U.jpg




http://estaticos01.marca.com/imagenes/2013/04/30/g3004.baf6f4586976bad8d0a39854b7309275.jpg


Pues mira, en la última sí han acertado: "gol" de la afición y 2 goles del equipo. Lástima que lo que haga o no la audiencia no sirve para el resultado....
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Apr 30 2013 04:50pm
jaja os elimino un equipo al que casi elimina el Malaga que va sexto en la liga puta madriJ puta Izpaña
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 30 2013 05:35pm
Member
Posts: 14,439
Joined: Mar 3 2009
Gold: 2,381.00
Apr 30 2013 05:50pm
Quote (Siegfried @ Apr 30 2013 11:00pm)
http://i.imgur.com/V7rHroD.gif


Pues eso,con la pasta que se han gastado y los fichajes que han hecho ya podemos ir felicitando al madrid.

..por 10 minutos de buen fútbol que han hecho en toda la eliminatoria al estilo de la épica de antaño, cayendo contra la perita en dulce de semifinales con estrépito en Alemania, y si hoy han tenido opciones de remontada fue por un fallo garrafal de un defensa que les regaló el 1-1 en la ida


Todo eso sin contar con que el camino hasta la semifinal fue un paseo de rosas tras clasificarse como segundos de grupo y empezar las ayuditas sospechosas (Manchester) y la potranga con el sorteo (Galatasaray), que también influye.

Y el madridismo encantado con Mou, el lobotomizador de mentes débiles

Hoy es un gran día. Un gran FIN DE CIRCO deja el Madrid con un destrozo económico y de imagen considerable y con un botín en títulos ridículo para la altísima inversión efectuada

https://pbs.twimg.com/media/BJIM6GfCIAEsXtm.jpg

http://i37.tinypic.com/33ogriw.jpg




no te aburres siempre hablando de lo mismo? -_-
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
May 1 2013 02:12am
Quote (Tiduam @ May 1 2013 12:33am)
Pues mira, en la última sí han acertado:  "gol" de la afición y 2 goles del equipo. Lástima que lo que haga o no la audiencia no sirve para el resultado....


la aficion? si la aficion del Madrid da asco JAJAJ, confundes cantidad con calidad, animaron los 15 primeros min y los ultimos 10
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 1 2013 04:13am














This post was edited by Siegfried on May 1 2013 04:17am
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 1 2013 04:20am







Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 1 2013 05:11am
dios nunca e comentado nada de este tio pero vamos q tiene q tener una de carpetas con cosas del madrid a saco XD
Go Back To Español Topic List
Prev12346Next
Add Reply New Topic New Poll