d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > De La Noche A La Mañana > Se Vende Lo Que A Uno Le Interesa
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Apr 27 2013 02:23am
el Barça no tiene a Valeron ni a Roy Makaay para ganar en el Allianz... ni el Madrid por eso no remontara un 4-1 como el Depor al Milan :lol:
Tantos millones para nada salir los 2 apalizados
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 27 2013 08:39am
Quote (ThomasPaine @ Apr 27 2013 08:39am)
Si no sabes hablar mi idioma no vengas a españa polaco de mierda


Que eres el come culos de mark_16? Te molan los rumanos?

A que sepas que Polonia ya es muy superior a españa.

Ademas no vengo a españa, no me he movido del sito.

Ayer te pegaron en la cabeza o algo???

Quote (ZeroCare @ Apr 27 2013 09:23am)
el Barça no tiene a Valeron ni a Roy Makaay para ganar en el Allianz... ni el Madrid por eso no remontara un 4-1 como el Depor al Milan  :lol:
Tantos millones para nada salir los 2 apalizados


No compares por favor la millonada del mandril con la del barça.

Como tampoco compares 16 títulos vs 3 con las mismas plantillas.

A13 vs año en blanco.
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Apr 27 2013 09:38am
Quote (Siegfried @ Apr 27 2013 04:39pm)




No compares por favor la millonada del mandril con la del barça.

Como tampoco compares 16 títulos vs 3 con las mismas plantillas.

A13 vs año en blanco.


Los 2 dan asco
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Apr 27 2013 10:13am
JAJAJAJAJAJAJ eres un polaco de mierda que apoya la independencia de cataluña xDDDDDDDDD
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Apr 27 2013 11:51am
Quote (Siegfried @ Apr 27 2013 03:39pm)
Que eres el come culos de mark_16? Te molan los rumanos?

A que sepas que Polonia ya es muy superior a españa.

Ademas no vengo a españa, no me he movido del sito.

Ayer te pegaron en la cabeza o algo???



No compares por favor la millonada del mandril con la del barça.

Como tampoco compares 16 títulos vs 3 con las mismas plantillas.

A13 vs año en blanco.


Que haces en un foro español puto extranjero.
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Apr 27 2013 11:52am
sc
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Apr 27 2013 12:33pm
Quote (ArchiDuque @ Apr 27 2013 05:52pm)
sc


____
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 27 2013 01:42pm
Quote (ronin92 @ Apr 27 2013 11:13am)
JAJAJAJAJAJAJ eres un polaco de mierda que apoya la independencia de cataluña xDDDDDDDDD


Es que es eso lmfao jajaja los polacos esta tan resentidos con los alemanes que intentan joder a los españoles por analogia historica xdddd
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Apr 27 2013 02:18pm
Quote (ronin92 @ Apr 27 2013 04:13pm)
JAJAJAJAJAJAJ eres un polaco de mierda que apoya la independencia de cataluña xDDDDDDDDD


Quote (ThomasPaine @ Apr 27 2013 07:42pm)
Es que es eso lmfao jajaja los polacos esta tan resentidos con los alemanes que intentan joder a los españoles por analogia historica xdddd


JAJAJAJAJA


This post was edited by Joby on Apr 27 2013 02:18pm
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Apr 27 2013 02:43pm
LIRIKO FRIKIIIIIIIIIIIIIIII MAL NACIDO JODER FRIKIIIIIIIIII
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll