Quote (ThomasPaine @ Apr 27 2013 08:39am)
Si no sabes hablar mi idioma no vengas a españa polaco de mierda
Que eres el come culos de mark_16? Te molan los rumanos?
A que sepas que Polonia ya es muy superior a españa.
Ademas no vengo a españa, no me he movido del sito.
Ayer te pegaron en la cabeza o algo???
Quote (ZeroCare @ Apr 27 2013 09:23am)
el Barça no tiene a Valeron ni a Roy Makaay para ganar en el Allianz... ni el Madrid por eso no remontara un 4-1 como el Depor al Milan
Tantos millones para nada salir los 2 apalizados
No compares por favor la millonada del mandril con la del barça.
Como tampoco compares 16 títulos vs 3 con las mismas plantillas.
A13 vs año en blanco.