Quote (sAnTa_PoRnO @ May 3 2013 10:20pm)
Tengo cosas mas importantes que hacer que estar aqui viendote hacer el payaso,ya he visto demasiados
niñatos como tu por aqui,no he perdido el tiempo antes no lo voy a hacer ahora,las estrellas tienen mas tiempo
que tu en jsp subnormal.
PD: Es viernes sal a la calle como hacemos los demas,bye.
Para no perder el tiempo te pasas el dia aquí metido xDDDDD
1 5 . 0 0 0 mensajes y 5 estrellitas xDDDDDD
Para de comprar FGS y deja un poco a los demás no???