d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > La Decima Ni Con Prismaticos
Prev12
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 3 2013 02:32pm
Jajajaj te ha jodido pagar 130euros por ver a tu equipo ganar.










































A no, que perdio! xDDD

This post was edited by Siegfried on May 3 2013 02:32pm
Member
Posts: 15,770
Joined: Mar 9 2008
Gold: 9,725.00
May 3 2013 02:40pm
Quote (Siegfried @ 3 May 2013 22:32)
Jajajaj te ha jodido pagar 130euros por ver a tu equipo ganar.










































A no, que perdio! xDDD


140, y los volvere a pagar si es necesario

Algunos tenemos amigos y vida y no necesitamos que gane nuestro equipo para pasarlo bien.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 3 2013 02:59pm
Tu colección de estrellas dice lo contrario.

Compras muchos amigos por jsp o como va eso??

Siego esperando que me enseñes tu coche y tu ropa de la que tanto presumes.

Ah payaso tu media de mensajes es mas elevada que la mía, pide perdón por el retraso.




Member
Posts: 15,770
Joined: Mar 9 2008
Gold: 9,725.00
May 3 2013 03:20pm
Quote (Siegfried @ 3 May 2013 22:59)
Tu colección de estrellas dice lo contrario.

Compras muchos amigos por jsp o como va eso??

Siego esperando que me enseñes tu coche y tu ropa de la que tanto presumes.

Ah payaso tu media de mensajes es mas elevada que la mía, pide perdón por el retraso.


Tengo cosas mas importantes que hacer que estar aqui viendote hacer el payaso,ya he visto demasiados
niñatos como tu por aqui,no he perdido el tiempo antes no lo voy a hacer ahora,las estrellas tienen mas tiempo
que tu en jsp subnormal.

PD: Es viernes sal a la calle como hacemos los demas,bye.
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
May 3 2013 03:36pm
sigfried tranquilo muchacho que ya sabemos de que pie andas
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 3 2013 03:39pm
Quote (sAnTa_PoRnO @ May 3 2013 10:20pm)
Tengo cosas mas importantes que hacer que estar aqui viendote hacer el payaso,ya he visto demasiados
niñatos como tu por aqui,no he perdido el tiempo antes no lo voy a hacer ahora,las estrellas tienen mas tiempo
que tu en jsp subnormal.

PD: Es viernes sal a la calle como hacemos los demas,bye.


Para no perder el tiempo te pasas el dia aquí metido xDDDDD

1 5 . 0 0 0 mensajes y 5 estrellitas xDDDDDD

Para de comprar FGS y deja un poco a los demás no???


Go Back To Español Topic List
Prev12
Add Reply New Topic New Poll