d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Madrid - Borusia Topic
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 24 2013 02:41pm
b00m

ahora ya podeis coger 1 libro y aprender algo furbolerdos
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Apr 24 2013 02:44pm
a la mierda los 2 equipos españoles JAJAJAJ
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Apr 24 2013 02:46pm
Quote (ZeroCare @ Apr 24 2013 08:44pm)
a la mierda los 2 equipos españoles JAJAJAJ


pues yo me alegro y eso que soy del fcb, les esta bien por tontitos
Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Apr 24 2013 02:54pm
el madrid a echo el ridiculo esta noche :|

vagando por el campo si hacer nada..

pepe fuera de este equipo ya por dios..
Member
Posts: 12,476
Joined: Aug 22 2008
Gold: 11,015.00
Apr 24 2013 02:57pm
pepe kedira sergio ramos y ozil a la nevera ya, con este equipo no ganamos ni la copa de mi pueblo
ademas de eso mou da pena yo ya sabia q venia a llebarse la tela y a tocarse las pelotas
esperemos q el año q viene se pire a undir al chelse como ya lo undio en su dia y que el madrid fiche a henkes otra vez....
Member
Posts: 2,254
Joined: May 9 2012
Gold: 797.00
Apr 24 2013 02:57pm
La cosa es quejarse...
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Apr 24 2013 03:06pm
Quote (minutemaid @ Apr 24 2013 10:57pm)
pepe kedira sergio ramos y ozil a la nevera ya, con este equipo no ganamos ni la copa de mi pueblo
ademas de eso mou da pena yo ya sabia q venia a llebarse la tela y a tocarse las pelotas
esperemos q el año q viene se pire a undir al chelse como ya lo undio en su dia y que el madrid fiche a henkes otra vez....


en que idioma habla este chico?

pero fue facil para los alemanes, sinfrieds y raiden ya pueden esconderse pero sabemos que estan llorando hard
Member
Posts: 12,476
Joined: Aug 22 2008
Gold: 11,015.00
Apr 24 2013 03:07pm
Quote (ZeroCare @ Apr 24 2013 10:06pm)
en que idioma habla este chico?

pero fue facil para los alemanes, sinfrieds y raiden ya pueden esconderse pero sabemos que estan llorando hard


sabia q ereas retrasado pero no sabia q eras tan retrasado q no reconoces el idioma q hablas
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Apr 24 2013 03:10pm
Quote (minutemaid @ Apr 24 2013 11:07pm)
sabia q ereas retrasado pero no sabia q eras tan retrasado q no reconoces el idioma q hablas


yo lo conozco de sobra, eres tu el que escribe como si no tuviese manos
pero entonces, que no me ha quedado muy claro, el madrid a que hora juega?
Member
Posts: 12,476
Joined: Aug 22 2008
Gold: 11,015.00
Apr 24 2013 03:13pm
Quote (ZeroCare @ Apr 24 2013 10:10pm)
yo lo conozco de sobra, eres tu el que escribe como si no tuviese manos
pero entonces, que no me ha quedado muy claro, el madrid a que hora juega?


escribo correctamente dentro del marco de 1 chat si no sabes leer ve al colegio alli te enseñan
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll