Quote (minutemaid @ Apr 24 2013 10:57pm)
pepe kedira sergio ramos y ozil a la nevera ya, con este equipo no ganamos ni la copa de mi pueblo
ademas de eso mou da pena yo ya sabia q venia a llebarse la tela y a tocarse las pelotas
esperemos q el año q viene se pire a undir al chelse como ya lo undio en su dia y que el madrid fiche a henkes otra vez....
en que idioma habla este chico?
pero fue facil para los alemanes, sinfrieds y raiden ya pueden esconderse pero sabemos que estan llorando hard