d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Nunca Ago Post Referente A Esto > Pero
Prev1234Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 7,540
Joined: Jun 1 2009
Gold: 417.01
Apr 23 2013 02:51pm
Quote (Siegfried @ 23 Apr 2013 21:50)
-Falta de Dante en el 1-0
-Fuera de juego de Mario Gómez en el 2-0
-Falta de Müller en el 3-0 que hizo Robben

Los tres goles del Bayern no debieron subir al marcador. Según Andújar Oliver, nuestro experto arbitral de Radio MARCA y MARCA.com, los tantos alemanes fueron ilegales, los tres.

Viktor Kassai, colegiado del encuentro, dio legalidad primero al tanto de Müller, que no debió subir al marcador. Dante se apoyó con los dos brazos en Alves y cometió falta justo antes del remate del alemán, que significó el 1-0.

Después, también tuvo que anular el 2-0 de Mario Gómez, que remató en fuera de juego después de tocar Müller con la cabeza el córner de Robben.

En la segunda mitad, Robben marcó un golazo, pero Müller hizo falta bloqueando a Jordi Alba, al que había roto el holandés.


Celebrarlo mientras podáis, que si llegáis a la final ya sabéis lo que os espera.


OKII creo q falta por ai 2 penaltis no señalados ejemmm venga vuelve a tu cueva :)
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Apr 23 2013 02:52pm
cuanto ha sido al final? 0-4?

Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Apr 23 2013 02:53pm
Quote (Siegfried @ 23 Apr 2013 22:50)
-Falta de Dante en el 1-0
-Fuera de juego de Mario Gómez en el 2-0
-Falta de Müller en el 3-0 que hizo Robben

Los tres goles del Bayern no debieron subir al marcador. Según Andújar Oliver, nuestro experto arbitral de Radio MARCA y MARCA.com, los tantos alemanes fueron ilegales, los tres.

Viktor Kassai, colegiado del encuentro, dio legalidad primero al tanto de Müller, que no debió subir al marcador. Dante se apoyó con los dos brazos en Alves y cometió falta justo antes del remate del alemán, que significó el 1-0.

Después, también tuvo que anular el 2-0 de Mario Gómez, que remató en fuera de juego después de tocar Müller con la cabeza el córner de Robben.

En la segunda mitad, Robben marcó un golazo, pero Müller hizo falta bloqueando a Jordi Alba, al que había roto el holandés.


Celebrarlo mientras podáis, que si llegáis a la final ya sabéis lo que os espera.


JAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO TE LO CREES NI TU, ROBANDO PENALTIS QUE PODRIA SER 6-0. LEI HASTA EXPERTO DE MARCA, JAJA ME MEO. INUTIL, HOY GANÓ EL EQUIPO ESPAÑOL
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 23 2013 02:53pm
Quote (0123 @ Apr 23 2013 09:51pm)
OKII creo q falta por ai 2 penaltis no señalados ejemmm venga vuelve a tu cueva :)


Yo no he escrito eso, lo he copiado. Pero con tu nick ya vemos que tu inteligencia no debe de llegar a la media española que ya es pesima.
Member
Posts: 7,540
Joined: Jun 1 2009
Gold: 417.01
Apr 23 2013 02:54pm
Quote (Siegfried @ 23 Apr 2013 21:53)
Yo no he escrito eso, lo he copiado. Pero con tu nick ya vemos que tu inteligencia no debe de llegar a la media española que ya es pesima.


OK AMIJO! CUENTANOS MAS !
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Apr 23 2013 02:55pm
Quote (Siegfried @ 23 Apr 2013 22:53)
Yo no he escrito eso, lo he copiado. Pero con tu nick ya vemos que tu inteligencia no debe de llegar a la media española que ya es pesima.


Fuera de nuestro foro Español, pm a Njaguar wtb cacaluña forum
Member
Posts: 8,494
Joined: Feb 9 2009
Gold: 1,201.00
Apr 23 2013 02:58pm
Mira que soy del barsa e pero esk hoy a dado verguenza, vale que 3 de los 4 goles del bayer no debieron haber subido al marcador, pero se ekilibra un poco por los 2 penaltis no pitados. Pero bueno que verguenza y el vilanova encima ve que sus jugadores no le echan ganas ni para dar un pase de 5m y no hace nada, saca a villa cuando ya van 4-0...... no me jodas.....
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Apr 23 2013 02:59pm
Quote (Hypocrites @ 23 Apr 2013 22:58)
Mira que soy del barsa e pero esk hoy a dado verguenza, vale que 3 de los 4 goles del bayer no debieron haber subido al marcador, pero se ekilibra un poco por los 2 penaltis no pitados. Pero bueno que verguenza y el vilanova encima ve que sus jugadores no le echan ganas ni para dar un pase de 5m y no hace nada, saca a villa cuando ya van 4-0...... no me jodas.....


filosofia aburrida, o cambias el juego o no va a durar para siempre
Member
Posts: 7,540
Joined: Jun 1 2009
Gold: 417.01
Apr 23 2013 02:59pm
Quote (Hypocrites @ 23 Apr 2013 21:58)
Mira que soy del barsa e pero esk hoy a dado verguenza, vale que 3 de los 4 goles del bayer no debieron haber subido al marcador, pero se ekilibra un poco por los 2 penaltis no pitados. Pero bueno que verguenza y el vilanova encima ve que sus jugadores no le echan ganas ni para dar un pase de 5m y no hace nada, saca a villa cuando ya van 4-0...... no me jodas.....


sqe el barsa no se a q a jugado hoy la verdad ALEXIS TITULAR? WTF? TELLO NI CONVOCADO CREO? WTF? ME PONES AL BARTRA ESE Q ES MAS MALO Q EL SINFRIEND PSSS i encima perdiendo 3-0 ni presionan hola? i messi bueno de este personaje mejor ni ablar
Member
Posts: 8,494
Joined: Feb 9 2009
Gold: 1,201.00
Apr 23 2013 03:02pm
Quote (0123 @ Apr 23 2013 08:59pm)
sqe el barsa no se a q a jugado hoy la verdad ALEXIS TITULAR? WTF?  TELLO NI CONVOCADO CREO? WTF? ME PONES AL BARTRA ESE Q ES MAS MALO Q EL SINFRIEND PSSS i encima perdiendo 3-0 ni presionan hola? i messi bueno de este personaje mejor ni ablar


Messi yo creo que aun tiene algo de disculpa, porque después de salir de una lesión yo no esperaba gran cosa de el en este partido (tal como a pasao XD). Pero por lo demás estoy de acuerdo.
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Closed New Topic New Poll