☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
>
Poll > ¿¿qué Pistola Os Atrae Mas Fisicamente??
Prev
1
2
3
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 770
Replies: 21
Track Topic
Guests cannot view or vote in polls. Please
register
or
login
.
MarkyeDj
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold
:
2,022.99
#11
Apr 18 2013 11:01pm
La negra, con la otra vas indicando tu posición a gritos; aunque ese modelo en concreto no me atrae, la 1911 original es mucho más bonita.
This post was edited by MarkyeDj on Apr 18 2013 11:03pm
ThomasPaine
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#12
Apr 19 2013 01:25am
Quote (Wonsete @ Apr 18 2013 10:28pm)
demasiado plata le veo yo a esa vaina loco, no me quedo con ninguna de las 2 destellitos a tope jaja
Ya bueno es fea de cagarse pero algo habia que elegir :/
La que propone mark esta mejor
Wonsete
Member
Posts: 7,162
Joined: May 28 2012
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
#13
Apr 19 2013 02:45am
Quote (MarkyeDj @ Apr 19 2013 07:01am)
La negra, con la otra vas indicando tu posición a gritos; aunque ese modelo en concreto no me atrae, la 1911 original es mucho más bonita.
http://gunenciklopedia.site88.net/colt/colt-1911-1.jpg
preciosa
EL_DESTRUKTOR
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold
:
0.00
Warn: 40%
#14
Apr 19 2013 02:51am
yo voy al airsoft con esto
ni refleja y tiene un silenciador interno
Keo
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold
:
203.70
#15
Apr 19 2013 03:02am
Quote (MarkyeDj @ 19 Apr 2013 07:01)
La negra, con la otra vas indicando tu posición a gritos; aunque ese modelo en concreto no me atrae, la 1911 original es mucho más bonita.
http://gunenciklopedia.site88.net/colt/colt-1911-1.jpg
Toda la razon
Wonsete
Member
Posts: 7,162
Joined: May 28 2012
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
#16
Apr 19 2013 04:04am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Apr 19 2013 10:51am)
yo voy al airsoft con esto
http://www.artesaniaalcordances.com/images/SALGUERU.JPG
ni refleja y tiene un silenciador interno
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
txu
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold
:
1.00
#17
Apr 19 2013 04:54am
esto parece eeuu
minutemaid
Member
Posts: 12,476
Joined: Aug 22 2008
Gold
:
11,015.00
#18
Apr 23 2013 08:54am
pillate una beretta tactical master yo tengo 1 y es la mejor pipa q e visto
txu
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold
:
1.00
#19
Apr 23 2013 10:48am
Quote (minutemaid @ Apr 23 2013 03:54pm)
pillate una beretta tactical master yo tengo 1 y es la mejor pipa q e visto
a cuantos negros te has cargado ya con eso?
AK_morpheus
Member
Posts: 7,927
Joined: Nov 11 2008
Gold
:
210.01
#20
Apr 23 2013 11:40am
ahora juega todo el mundo al airsoft?
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
2
3
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact