d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español >
Poll > ¿¿qué Pistola Os Atrae Mas Fisicamente??
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
  Guests cannot view or vote in polls. Please register or login.
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Apr 18 2013 11:01pm
La negra, con la otra vas indicando tu posición a gritos; aunque ese modelo en concreto no me atrae, la 1911 original es mucho más bonita.



This post was edited by MarkyeDj on Apr 18 2013 11:03pm
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 19 2013 01:25am
Quote (Wonsete @ Apr 18 2013 10:28pm)
demasiado plata le veo yo a esa vaina loco, no me quedo con ninguna de las 2 destellitos a tope jaja


Ya bueno es fea de cagarse pero algo habia que elegir :/

La que propone mark esta mejor
Member
Posts: 7,162
Joined: May 28 2012
Gold: Locked
Trader: Scammer
Apr 19 2013 02:45am
Quote (MarkyeDj @ Apr 19 2013 07:01am)
La negra, con la otra vas indicando tu posición a gritos; aunque ese modelo en concreto no me atrae, la 1911 original es mucho más bonita.

http://gunenciklopedia.site88.net/colt/colt-1911-1.jpg


preciosa
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Apr 19 2013 02:51am
yo voy al airsoft con esto


ni refleja y tiene un silenciador interno
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 19 2013 03:02am
Quote (MarkyeDj @ 19 Apr 2013 07:01)
La negra, con la otra vas indicando tu posición a gritos; aunque ese modelo en concreto no me atrae, la 1911 original es mucho más bonita.

http://gunenciklopedia.site88.net/colt/colt-1911-1.jpg


Toda la razon
Member
Posts: 7,162
Joined: May 28 2012
Gold: Locked
Trader: Scammer
Apr 19 2013 04:04am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Apr 19 2013 10:51am)
yo voy al airsoft con esto 
http://www.artesaniaalcordances.com/images/SALGUERU.JPG

ni refleja y tiene un silenciador  interno


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Apr 19 2013 04:54am
esto parece eeuu
Member
Posts: 12,476
Joined: Aug 22 2008
Gold: 11,015.00
Apr 23 2013 08:54am
pillate una beretta tactical master yo tengo 1 y es la mejor pipa q e visto
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Apr 23 2013 10:48am
Quote (minutemaid @ Apr 23 2013 03:54pm)
pillate una beretta tactical master yo tengo 1 y es la mejor pipa q e visto


a cuantos negros te has cargado ya con eso?
Member
Posts: 7,927
Joined: Nov 11 2008
Gold: 210.01
Apr 23 2013 11:40am
ahora juega todo el mundo al airsoft?
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll