Quote (Sive @ Apr 15 2013 09:12pm)
Buenas tardes, os voy a ser totalmente sincero, nunca en mi vida he jugado al air shoft, pero mi hermano si y quiere que un dia juege con el. He jugado mucho al paintball pero se que no tiene nada que ver. Como ya os digo no tengo nada de experiencia en el air shoft y nose si expecializarme en asalto o francotirador, la verdad, en todos los juegos como el counter yo he sido mas de francotirador, esconderme y apuntar, obviamente sé que será dificil pero con practica se hará facil...
Me gustaría que me aconsejarais porque es mejor francotirador que ir de asalto o viceversa, la verdad esque no soy muy kamizake de ir primero y que me den 1000 bolazos x eso prefiero francotirador....
Ahora bien he estado informandome en foros y todos se contradicen ya no se que es lo mejor, francotiradores de gas,,, electricas... o de muelle..
Me gustaria que me aconsejarais sobre un buen francotirador, quiero disparar y que les "pike" que sepan que les han dado, me gustan que tengan muxa potencia y que se desvien poco... el ruido me da un poco igual la verdad....
Mi intencion es gastarme unos 1,000 euros en el arma.
Un saludo de antemano
He jugado una vez con varios colegas y la gente que jugaba de francotirador tenía años de experiencia, iba con camuflaje, pinganillo (pa hablar con los del equipo) y iban MUY MUY preparados.
Yo de primeras no me pondría a hacer de camper, que esto no es el COD.