d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo 2 Se Abre Mu Lento Groargagrgarg
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 15 2013 07:47am
Quote (Keo @ Apr 11 2013 04:23pm)
Jaja se ha escapao un troll de forocoches
Yo que tu andaria con ojo teferi


Regalan algo por tener 44.000 mensajes ??
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Apr 15 2013 07:53am
Quote (Siegfried @ 15 Apr 2013 15:47)
Regalan algo por tener 44.000 mensajes ??

y a ti te hacen descuento en la seguridad social por ser retrasado?
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 15 2013 09:07am
Quote (Siegfried @ 15 Apr 2013 15:47)
Regalan algo por tener 44.000 mensajes ??


Si tio con los 50000 te regalan la independencia de cataluña en el risk
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Apr 15 2013 11:59am
Quote (Catalunya @ 15 Apr 2013 15:28)
Me ponía a comerle el culo hasta romper a llorar. No sería la primera vez. Aún recuerdo a Carla. Me emocioné tanto de lo sano que tenía el anete, que me puse a lloriquear con la carita metida en su nalgada. "¿Estás bien?", me preguntaba intentando voltearse. Aún se me eriza el vello pensando en ese buyate.

Ay, dónde estará ahora esa tinerfeña guarrona.


me he puesto palote, thx
Member
Posts: 8,947
Joined: Mar 23 2007
Gold: 96.00
Apr 21 2013 04:33pm
Quote (Keo @ Apr 15 2013 05:07pm)
Si tio con los 50000 te regalan la independencia de cataluña en el risk


LOL mira que no tengo buena relacion con el keo pero esque esto me ha matado JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Member
Posts: 12,476
Joined: Aug 22 2008
Gold: 11,015.00
Apr 23 2013 08:50am
es por q el d2 esta exo pa windows xp y con el windows 7 tiene algunos problemas de compatibilidad x eso no se abre al instante y tarda 1 poko
en algunos pc con windows 7 ni sikiera tira y en el windows vista=
Member
Posts: 8,494
Joined: Feb 9 2009
Gold: 1,311.00
Apr 23 2013 09:29am
Yo tengo windows 7 y para que se abra al instante lo pones en modo ventana y vale.
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 23 2013 09:40am
Quote (minutemaid @ 23 Apr 2013 16:50)
es por q el d2 esta exo pa windows xp y con el windows 7 tiene algunos problemas de compatibilidad x eso no se abre al instante y tarda 1 poko
en algunos pc con windows 7 ni sikiera tira y en el windows vista=


En vista lo abres como administrador y tira
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 23 2013 09:42am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Apr 15 2013 02:53pm)
y a ti te hacen descuento en la seguridad social por ser retrasado?


Creo que si vas cada finde con el culo morado te descuentan, ya nos contaras.
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Apr 23 2013 12:45pm
ke raro siegfried dandolo todo 13 horas al dia en jsp :zzz:
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll