d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Como Era Esta Frase O Proberbo O Lo Que Sea > Ver Dentro Del Post
Prev12
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Apr 14 2013 12:46pm
Quote (TuNo @ Apr 11 2013 11:17am)
si las barbas de tu vecino ves cortar... fóllatelo


XDDDDDD
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Apr 14 2013 03:29pm
Quote (Tiduam @ 11 Apr 2013 19:39)
Quien el roba al Madrid, tiene 100 años de perdón...


AJAJA
Go Back To Español Topic List
Prev12
Add Reply New Topic New Poll