d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Consulta Sobre Steam
Prev12
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 9,826
Joined: Dec 23 2006
Gold: 23.00
Apr 10 2013 04:20pm
Quote (Victor @ Apr 10 2013 11:47pm)
tienes 1 prv


gracias y también a trincantino 93

Member
Posts: 656
Joined: Jun 4 2008
Gold: 0.00
Apr 11 2013 06:02am
Muy simple, uno abr el steam, se pone en modo sin conexion y el otro con internet, asi podeis jugar por red local o por hamachi tranquilamente.
Go Back To Español Topic List
Prev12
Add Reply New Topic New Poll