☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> En Esta Vida Hay Dos Clases De Personas > Tu De Cual Eres?
Prev
1
2
3
4
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 1037
Replies: 36
Track Topic
Siegfried
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold
:
2.00
#11
Apr 9 2013 10:57am
Quote (ZeroCare @ Apr 8 2013 10:44pm)
este topic es mejor
que los todos
los tuyos juntos
Aprende a componer una frase, luego tal vez puedas crear un topic con mas sentido que este.
Tiberium_x
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold
:
790.00
#12
Apr 9 2013 12:46pm
Quote (Siegfried @ 9 Apr 2013 17:57)
Aprende a componer una frase, luego tal vez puedas crear un topic con mas sentido que este.
mas respeto a Vegetto
Shippy
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold
:
0.00
#13
Apr 9 2013 01:21pm
Quote (Siegfried @ Apr 10 2013 02:57am)
Aprende a componer una frase, luego tal vez puedas crear un topic con mas sentido que este.
y lo critica el que de cada 3 palabras que dice, 4 son de futbol.
Siegfried
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold
:
2.00
#14
Apr 9 2013 02:31pm
Quote (Shippy @ Apr 9 2013 08:21pm)
y lo critica el que de cada 3 palabras que dice, 4 son de futbol.
Dijo el gitano
ThomasPaine
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#15
Apr 9 2013 03:45pm
Quote (Siegfried @ Apr 9 2013 03:31pm)
Dijo el gitano
No es gitano
Lol si Andreu es mas blanco que Carrero lmfao
Siegfried
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold
:
2.00
#16
Apr 9 2013 06:31pm
Quote (ThomasPaine @ Apr 9 2013 10:45pm)
No es gitano
Lol si Andreu es mas blanco que Carrero lmfao
blanca como tu calva?
ThomasPaine
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#17
Apr 9 2013 07:20pm
Quote (Siegfried @ Apr 9 2013 07:31pm)
blanca como tu calva?
Yo no esto para nada calvo, pero si pensarlo te hace mas feliz...
Siegfried
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold
:
2.00
#18
Apr 9 2013 08:08pm
Quote (ThomasPaine @ Apr 10 2013 02:20am)
Yo no esto
para nada calvo, pero si pensarlo te hace mas feliz...
Cuando te pones nervioso escribes mal he que si porritos.
Lo dice la gente que te conoce, que se rie de ti a tus espaldas
Baldest
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold
:
31,000.00
#19
Apr 9 2013 08:24pm
Si es de telepizza y barbacoa no dejo ni la caja, es más, suerte tiene el que esté a mi lado si no le pego un pordisco por listo.
Critick
Member
Posts: 5,131
Joined: Mar 15 2013
Gold
:
32,052.00
#20
Apr 10 2013 12:57am
Quote (21111987 @ Apr 10 2013 03:24am)
Si es de telepizza y barbacoa no dejo ni la caja, es más, suerte tiene el que esté a mi lado si no le pego un pordisco por listo.
XD
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
2
3
4
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact