d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > En Esta Vida Hay Dos Clases De Personas > Tu De Cual Eres?
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 9 2013 10:57am
Quote (ZeroCare @ Apr 8 2013 10:44pm)
este topic es mejor que los todos los tuyos juntos


Aprende a componer una frase, luego tal vez puedas crear un topic con mas sentido que este.
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Apr 9 2013 12:46pm
Quote (Siegfried @ 9 Apr 2013 17:57)
Aprende a componer una frase, luego tal vez puedas crear un topic con mas sentido que este.


mas respeto a Vegetto :mad:
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Apr 9 2013 01:21pm
Quote (Siegfried @ Apr 10 2013 02:57am)
Aprende a componer una frase, luego tal vez puedas crear un topic con mas sentido que este.



y lo critica el que de cada 3 palabras que dice, 4 son de futbol.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 9 2013 02:31pm
Quote (Shippy @ Apr 9 2013 08:21pm)
y lo critica el que de cada 3 palabras que dice, 4 son de futbol.


Dijo el gitano
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 9 2013 03:45pm
Quote (Siegfried @ Apr 9 2013 03:31pm)
Dijo el gitano


No es gitano :huh:

Lol si Andreu es mas blanco que Carrero lmfao
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 9 2013 06:31pm
Quote (ThomasPaine @ Apr 9 2013 10:45pm)
No es gitano :huh:

Lol si Andreu es mas blanco que Carrero lmfao


blanca como tu calva?
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 9 2013 07:20pm
Quote (Siegfried @ Apr 9 2013 07:31pm)
blanca como tu calva?


Yo no esto para nada calvo, pero si pensarlo te hace mas feliz... :huh:
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 9 2013 08:08pm
Quote (ThomasPaine @ Apr 10 2013 02:20am)
Yo no esto para nada calvo, pero si pensarlo te hace mas feliz... :huh:



Cuando te pones nervioso escribes mal he que si porritos.

Lo dice la gente que te conoce, que se rie de ti a tus espaldas :)
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Apr 9 2013 08:24pm
Si es de telepizza y barbacoa no dejo ni la caja, es más, suerte tiene el que esté a mi lado si no le pego un pordisco por listo.
Member
Posts: 5,131
Joined: Mar 15 2013
Gold: 32,052.00
Apr 10 2013 12:57am
Quote (21111987 @ Apr 10 2013 03:24am)
Si es de telepizza y barbacoa no dejo ni la caja, es más, suerte tiene el que esté a mi lado si no le pego un pordisco por listo.



XD
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll