d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ese Psg Remontando En El Ultimo Minuto
Prev123Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 2 2013 04:51pm
el gol de ibra yo creo que era en fuera de juego e
fuera de coñas
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Apr 2 2013 04:55pm
hombre que exagerado que al barsa lo hayan perjudicado partido si y partido tamien este año no quiere decir nada, que mal pensado eres tio deberias cambiar
Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Apr 3 2013 04:02am
bartra mejor que Barane si puede.

pero que Varane no creo :wallbash:
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Apr 3 2013 01:46pm
quejarse de los arbitros es de segundones etcetc de que me sonara eso? lolollol
Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Apr 3 2013 03:23pm
Ese varane xavales el mejor defensa del mundo
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Apr 3 2013 03:26pm
Quote (ronin92 @ 3 Apr 2013 21:46)
quejarse de los arbitros es de segundones etcetc de que me sonara eso? lolollol

Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Apr 3 2013 03:28pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Apr 3 2013 10:26pm)
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/1693_10151324257806143_922566497_n.jpg


Antes se quejaba que. Le llamaban mono pero vamos que ahora...
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 3 2013 03:29pm
Ha se me olvidaba, para remontar tienes que ganar no empatar.

Pide perdón por el retraso.
Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Apr 3 2013 03:31pm
Quote (Siegfried @ Apr 3 2013 10:29pm)
Ha se me olvidaba, para remontar tienes que ganar no empatar.

Pide perdón por el retraso.


Retraso el que tu tienes chato :) puedes reportar.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 3 2013 03:43pm
Mark_16 me tienes envidia o algo?te molo? te pasas el día buscándome por el foro.
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Closed New Topic New Poll