d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > El Dia Del Cambio > 25a
Prev12
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 3,393
Joined: Aug 11 2009
Gold: 0.03
Apr 1 2013 11:23pm
Mira que nunca suelo postear ya pro enfin me suelo pasar por aki por ver distintos tipos de opiniones respecto a lo de la independencia de Cataluña que ya desde un principio y voy a dejar claro que estoy en contra de ella.. Por razones lógicas que tu cerebro de simio cerrado entorno a una idea es incapaz de procesar
Por ahí arriba pone que se consideran pacíficos y no pacifistas.. Ok esta claro que algunos antidisturbios merecen ser suspendidos de su trabajo pero por cada antidisturbio agresivo tienes a 60 que no lo son mientras que en una puta manifestación les están lanzando piedras etc... Ya te digo yo que el 80% de las veces que aún antidisturbios se le va la olla y empieza a reventar a todo el que se le cruza por enmedio es porque hay 40 gilipollas de estos que practican la """""""DEFENSA ACTIVA""""""" les están dando de palos piedras etc.. Vale al antidisturbios obviamente se le a ido de las manos y merece una sanción no voy a defenderlos pero ten claro que sin los 4 payasos de turno estos no se darían tantos problemas


Mira te voy a decir claro que es esto, sin llegar a serlo esta organizado como una puta secta, vas conociendo a gente con ideales similares a los tuyos, cada vez vas acercándote más al grupo y volviéndote más radical y en 4 días estas lanzándole piedras a la policía cuando hacia un mes ibas a las manifestaciones (con todo el derecho del mundo) pacíficamente y sin causar problemas
Me río yo de eso.. Estos personajes no se preocupan más allá de sus propios intereses


Quote (ThomasPaine @ Apr 2 2013 01:52am)
La misma mierda corrupta de siempre con distinta cara.


THIS

This post was edited by Diegok on Apr 1 2013 11:28pm
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 1 2013 11:25pm
Quote (clares @ Apr 2 2013 12:05am)
el cazador de elefantes como dice en el video ,se fue a cazar con el arabe que va a hacer el tren de alta velocidad en su pais , gracias a ese cazador de elefantes vana  trabajar cientos de españoles  por no decir miles


JAJAJA k pena das hijo puta
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Apr 2 2013 02:08am
ahora leo la mierda que pones, cuenta con ello...
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Apr 2 2013 04:39am
Lo que me faltaba al tonto este escuchando a riot propaganda xD
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 2 2013 06:09am
Has dado 1/10 ssinfriends.
Go Back To Español Topic List
Prev12
Add Reply New Topic New Poll