d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo2
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Apr 7 2013 06:15pm
juega en east
Member
Posts: 640
Joined: Apr 7 2013
Gold: Locked
Trader: Scammer
Apr 7 2013 07:04pm
yo sigo jugando despues de tanto
Member
Posts: 21,024
Joined: Mar 9 2007
Gold: 3.00
Apr 8 2013 12:12am
Quote (Arrenius @ Apr 8 2013 12:15am)
juega en east


¿por qué razón?
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 8 2013 01:10am
Quote (chisp4s @ Apr 8 2013 01:12am)
¿por qué razón?


Europa se suspendió por falta de seriedad.
Member
Posts: 640
Joined: Apr 7 2013
Gold: Locked
Trader: Scammer
Apr 8 2013 02:55am
Quote (ThomasPaine @ Apr 8 2013 09:10am)
Europa se suspendió por falta de seriedad.


asi es
Member
Posts: 21,024
Joined: Mar 9 2007
Gold: 3.00
Apr 8 2013 03:41am
Quote (ThomasPaine @ Apr 8 2013 07:10am)
Europa se suspendió por falta de seriedad.


y debido a eso no juega gente? o que tipo de problemas hay?
Member
Posts: 10,621
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,005.40
Apr 8 2013 03:50am
Quote (chisp4s @ Apr 8 2013 09:41am)
y debido a eso no juega gente? o que tipo de problemas hay?


vaya premoh
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Apr 8 2013 06:47am
Quote (chisp4s @ 8 Apr 2013 11:41)
y debido a eso no juega gente? o que tipo de problemas hay?

juega en east porque es panchito xD
BTW, cómo sabes que el reset es el 6 de mayo?
Member
Posts: 21,024
Joined: Mar 9 2007
Gold: 3.00
Apr 8 2013 08:04am
Quote (antss @ Apr 8 2013 12:47pm)
juega en east porque es panchito xD
BTW, cómo sabes que el reset es el 6 de mayo?


http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=64692361&f=21
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Apr 8 2013 10:13am
Quote (antss @ Apr 8 2013 05:47am)
juega en east porque es panchito xD
BTW, cómo sabes que el reset es el 6 de mayo?




pero de que hables juego east por que en europa nadie son pocos los que usan el jsp europe y por que east hay mas personas si no me cres entra a los foro de east en jsp te daras cuenta que hay mas gente y tanto en jsp como en el juego y mejores pvp
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll