☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Diablo2
Prev
1
2
3
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 669
Replies: 22
Track Topic
Arrenius
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold
:
0.00
#11
Apr 7 2013 06:15pm
juega en east
RedFuzzy
Member
Posts: 640
Joined: Apr 7 2013
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
#12
Apr 7 2013 07:04pm
yo sigo jugando despues de tanto
chisp4s
Member
Posts: 21,024
Joined: Mar 9 2007
Gold
:
3.00
#13
Apr 8 2013 12:12am
Quote (Arrenius @ Apr 8 2013 12:15am)
juega en east
¿por qué razón?
ThomasPaine
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#14
Apr 8 2013 01:10am
Quote (chisp4s @ Apr 8 2013 01:12am)
¿por qué razón?
Europa se suspendió por falta de seriedad.
RedFuzzy
Member
Posts: 640
Joined: Apr 7 2013
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
#15
Apr 8 2013 02:55am
Quote (ThomasPaine @ Apr 8 2013 09:10am)
Europa se suspendió por falta de seriedad.
asi es
chisp4s
Member
Posts: 21,024
Joined: Mar 9 2007
Gold
:
3.00
#16
Apr 8 2013 03:41am
Quote (ThomasPaine @ Apr 8 2013 07:10am)
Europa se suspendió por falta de seriedad.
y debido a eso no juega gente? o que tipo de problemas hay?
maugris4
Member
Posts: 10,621
Joined: Sep 26 2008
Gold
:
41,005.40
#17
Apr 8 2013 03:50am
Quote (chisp4s @ Apr 8 2013 09:41am)
y debido a eso no juega gente? o que tipo de problemas hay?
vaya premoh
antss
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold
:
3,220.00
#18
Apr 8 2013 06:47am
Quote (chisp4s @ 8 Apr 2013 11:41)
y debido a eso no juega gente? o que tipo de problemas hay?
juega en east porque es panchito xD
BTW, cómo sabes que el reset es el 6 de mayo?
chisp4s
Member
Posts: 21,024
Joined: Mar 9 2007
Gold
:
3.00
#19
Apr 8 2013 08:04am
Quote (antss @ Apr 8 2013 12:47pm)
juega en east porque es panchito xD
BTW, cómo sabes que el reset es el 6 de mayo?
http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=64692361&f=21
Arrenius
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold
:
0.00
#20
Apr 8 2013 10:13am
Quote (antss @ Apr 8 2013 05:47am)
juega en east porque es panchito xD
BTW, cómo sabes que el reset es el 6 de mayo?
pero de que hables juego east por que en europa nadie son pocos los que usan el jsp europe y por que east hay mas personas si no me cres entra a los foro de east en jsp te daras cuenta que hay mas gente y tanto en jsp como en el juego y mejores pvp
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
2
3
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact