d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Asdfghjklñ
Prev12
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Mar 30 2013 05:55pm
Quote (Lindorie @ 30 Mar 2013 18:58)
Soy catalán y no lo hago para integrarme, lo hago para ver como suelta sus 15 lineas de rage diarios o copy/pastea otro de sus argumentos sobre que el catalan > demás lenguas de la tierra, que al fin de cuentas, hay algunos de graciosos.


No, si lo más siniestro del relato es que seas catalán.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 30 2013 09:15pm
Quote (Lindorie @ Mar 30 2013 10:58pm)
Soy catalán y no lo hago para integrarme, lo hago para ver como suelta sus 15 lineas de rage diarios o copy/pastea otro de sus argumentos sobre que el catalan > demás lenguas de la tierra, que al fin de cuentas, hay algunos de graciosos.


Sigue esperando
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
Mar 31 2013 02:13am
qe asco de catalanes de verdad moriros de una puta vez enserio ni piter grifin of exaria de menos ijos de puta
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 31 2013 05:01am
Lo que hace la envidia...
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Mar 31 2013 05:07am
deberian de separar cataluña en dos uno con los retrasados tipo sigfried lindorie en un bunker por debajo y ya luego el resto para gente normal
Go Back To Español Topic List
Prev12
Closed New Topic New Poll