Quote (Lindorie @ 30 Mar 2013 18:58)
Soy catalán y no lo hago para integrarme, lo hago para ver como suelta sus 15 lineas de rage diarios o copy/pastea otro de sus argumentos sobre que el catalan > demás lenguas de la tierra, que al fin de cuentas, hay algunos de graciosos.
No, si lo más siniestro del relato es que seas catalán.