Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Mar 30 2013 12:26am)
las comunidades no tienen competencia sobre la policia nacional y guardia civil, por lo tanto, en sus comisarias no tienen porque poner la senyera, otro caso es la policia autonomica que si debe poner aparte de la de su comunidad, la española y la de la ciudad residente.
De hecho, en el apartado "sol·licitem" de la carta no se menciona ni a la nacional ni a la civil, simplemente se dirigen a los Mossos.
No sé a q viene tu comentario xdxdxd