d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Carta Mossos D´esquadra > Quien No Lo Entienda Que Aprenda
Prev12
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
Mar 29 2013 07:31pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Mar 30 2013 12:26am)
las comunidades no tienen competencia sobre la policia nacional y guardia civil, por lo tanto, en sus comisarias no tienen porque poner la senyera, otro caso es la policia autonomica que si debe poner aparte de la de su comunidad, la española y la de la ciudad residente.


De hecho, en el apartado "sol·licitem" de la carta no se menciona ni a la nacional ni a la civil, simplemente se dirigen a los Mossos.

No sé a q viene tu comentario xdxdxd
Member
Posts: 20,514
Joined: Apr 18 2006
Gold: 10,284.91
Mar 29 2013 08:58pm
la ertzaintza hace tiempo que no pone la bandera española, solo la ikurriña
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Mar 30 2013 05:09am
Quote (Siegfried @ 30 Mar 2013 00:22)
Es mucho mas compleja que el castellano eso para empezar.


Quitar la última sílaba de las palabras y cambiar la acentuación, no hace de un dialecto algo complejo.
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Mar 30 2013 06:13am
Los mosos es un cuerpo pagado por el resto de españa no por cataluña ya que los catalanes todo lo que sea poner dinero les da alergia.
Por eso les menten semejantes guantazos a los catalanes xq es un cuerpo que pusimos nosotros para que les emprendan a palos.
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Mar 30 2013 06:16am
Quote (Catalunya @ 30 Mar 2013 03:31)
De hecho, en el apartado "sol·licitem" de la carta no se menciona ni a la nacional ni a la civil, simplemente se dirigen a los Mossos.

No sé a q viene tu comentario xdxdxd

en el 3º parrafo lo pone bien claro.
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Mar 30 2013 06:28am
no me lo he leido pero me cago en tu puta madre
Go Back To Español Topic List
Prev12
Add Reply New Topic New Poll