Quote (Siegfried @ Mar 27 2013 11:05pm)
No traigáis mas randoms o multicuentas, por que criticar el avatar que llevas no tiene precio xDDDD
http://img197.imageshack.us/img197/2553/thewalkingdeadandrew20l.jpg
siempre criticando el avatar... que mas da lo que se ponga la gente, a caso si tuviese otro te lo tomarias mas en serio? porque tu firma apesta, asique primero mira lo que tienes tu
sigue soñando con la independencia, a ver si no despiertas mas