d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español >
Poll > San Andreas Multiplayer
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
  Guests cannot view or vote in polls. Please register or login.
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Mar 25 2013 05:47pm
Server RP con PCU lo más serio posible.

Ya que una cosa es que por la noche haya gente que haga algo de carreras locas, robe en zonas prohibidas y chorradas así. Y otra cosa es que el troleo lo inunde todo como pasa ahora en todos los servers menos en ls-rp.es

Quote (t4sk @ 25 Mar 2013 12:15)
aparte , si fuese asi , estaria buscando un scripter de pago :)

Pasarme link para enviarle pm a xabi xD


gtasa-rp.es
Member
Posts: 19
Joined: Mar 25 2013
Gold: 0.00
Mar 26 2013 03:51am
Haber lo bueno es eso montar algo grande .

Vamos que cuanta más ayuda mejor , la administración esta formada por horarios españoles y tenemos el servidor de minecraft , a veces petado y bueno xD para variar un poco . Ahora vere lo que se puede hacer :) En todo caso decirme como le envio PM a Xabi xD
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Mar 26 2013 04:18am
Member
Posts: 19
Joined: Mar 25 2013
Gold: 0.00
Mar 26 2013 04:40am
Gracias , pero de todas las maneras , cuanta más gente nos ayude mejor , porque va a ser grande , bastante grande , y ya he publicado en varios foros como : www.pawnoscripting.com , pero vamos , ni puto caso xD
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Mar 26 2013 08:11am
Contad con lindoire, para que pueda tener una vida, aunque sea virtual.
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Mar 26 2013 09:10am
Quote (crauser @ 26 Mar 2013 01:47)
Server RP con PCU lo más serio posible.

Ya que una cosa es que por la noche haya gente que haga algo de carreras locas, robe en zonas prohibidas y chorradas así. Y otra cosa es que el troleo lo inunde todo como pasa ahora en todos los servers menos en ls-rp.es



gtasa-rp.es


Opino igual al 100% algo de trolleo esta bien, pero trolleo 24/7 apesta
Yo me apuntaria a jugar y el numeritos creo que tambien
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Mar 26 2013 09:21am
yo quizá tb me apuntaría
Member
Posts: 222,300
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Mar 26 2013 10:30am
y yo tambien pero me volveria barbatin15 y os mataria a todos sorry :|
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Mar 26 2013 10:52am
lol no sabia que el gta san andreas se podia jugar online
Member
Posts: 19
Joined: Mar 25 2013
Gold: 0.00
Mar 26 2013 10:54am
Claro que se puede . es más , hay servidores con 1k de personas y petados xD
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll