Quote (crauser @ 26 Mar 2013 01:47)
Server RP con PCU lo más serio posible.
Ya que una cosa es que por la noche haya gente que haga algo de carreras locas, robe en zonas prohibidas y chorradas así. Y otra cosa es que el troleo lo inunde todo como pasa ahora en todos los servers menos en ls-rp.es
gtasa-rp.es
Opino igual al 100% algo de trolleo esta bien, pero trolleo 24/7 apesta
Yo me apuntaria a jugar y el numeritos creo que tambien