d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Rap En España
Prev123Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Mar 23 2013 11:04am
CPV, flowklorikos, geronacion, kultama, falsa alarma, hablando en plata, a 3 bandas, shotta, dogma crew, welelo

Quote (Shippy @ 23 Mar 2013 13:42)
violadores del verso, sfdk, los chikos del maiz, pablo hasel, duo kie, shariff,  capazz, Jerry Coke

estos tios son unos imbeciles y hacen apologia del terrorismo en sus directos y no me digas que no, porque los he visto en directo y me quede flipando con los discursitos que hacian, lo peor es que la gente hacia todo lo que ellos decian que es aun mas triste
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Mar 23 2013 11:44am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Mar 24 2013 03:04am)
CPV, flowklorikos, geronacion, kultama, falsa alarma, hablando en plata, a 3 bandas, shotta, dogma crew, welelo


estos tios son unos imbeciles y hacen apologia del terrorismo en sus directos y no me digas que no, porque los he visto en directo y me quede flipando con los discursitos que hacian, lo peor es que la gente hacia todo lo que ellos decian que es aun mas triste


el toni menos, pero el nega si.. y es un puto subnormal... ya sabes que a mi lo de apologia del terrorismo, simpatizo bastante ocn ese rollo, no digo que este bien, pero simpatizo mas con ellos que con otros, de todsa formas es un subnormal, que se cree el puto amo, rodeado de 15 añeras lameculos en la biblioteca en epoca de examenes y alli mas flipado que tres xD
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Mar 23 2013 12:05pm
el rap es basura tal y cmo sta ahora, rap de los 90's americano es lo q manda, el resto o comerciales o idiotas

e/ excepto doble V

This post was edited by loler1992 on Mar 23 2013 12:05pm
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Mar 23 2013 12:07pm
Quote (loler1992 @ Mar 23 2013 01:05pm)
el rap es basura tal y cmo sta ahora, rap de los 90's americano es lo q manda, el resto o comerciales o idiotas

e/ excepto doble V


No tienes ni idea chaval, al logo

http://www.youtube.com/watch?v=QKsfopBY8N8
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Mar 23 2013 12:08pm
Quote (ThomasPaine @ Mar 23 2013 06:07pm)
No tienes ni idea chaval, al logo

http://www.youtube.com/watch?v=QKsfopBY8N8


xDDDDDDDDDDDDDDDD
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
Mar 23 2013 12:08pm
Quote (ThomasPaine @ 23 Mar 2013 19:07)
No tienes ni idea chaval, al logo

http://www.youtube.com/watch?v=QKsfopBY8N8


http://www.youtube.com/watch?v=iqOlvcpHac4
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Mar 23 2013 12:08pm
MClla de ruedas.
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Mar 23 2013 12:45pm
Quote (ronin92 @ 23 Mar 2013 19:08)
MClla de ruedas.


Quote (ThomasPaine @ 23 Mar 2013 18:00)
SantaJusta Klan


vaya carcajada más tonta he soltado con estos 2 xddddd
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Mar 23 2013 12:50pm
Nutella McFlurry >
Member
Posts: 5,632
Joined: Nov 24 2005
Gold: 7,535.00
Mar 24 2013 09:00pm
Quote (crauser @ 23 Mar 2013 17:44)
Arma Blanca, ZPU, ToteKing, Juaninacka, Ari, ElBezea, DaniRo, ElChojin, FalsaAlarma, LeFlaco, HijoProdigo, Jaloner, Nach, Panzers, PutoCoke, Rapgenoma, Rosarosario, SangreYJoseka, TronDosh, Xhelazz, Sr.Zambrana.


Coincidimos mucho, no conocia a nadie mas que escuchara al bezea

Zenit, Solo los Solo, la Alta Escuela, Rapsusklei...

PD: Con Flaco estuve 2 dias en un taller de rap, el tio es la leche

Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Closed New Topic New Poll