d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Alguien Ha Jugado Alguna Vez En 888poker?? > ...
Prev12
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Mar 20 2013 06:05am
minimo 3 dias laborables maximo 2 semanas
Member
Posts: 43,856
Joined: Mar 7 2009
Gold: 0.00
Mar 20 2013 05:06pm
Ya me lo han ingresado, han tardado 3 dias
Meti 15 euros, me kede segundo en un torneo de 2 euros con 200 euros garantizados y gane 85
Los fui a retirar pero ala noxe siguiente me arrepenti y cancele el retiro.
Me meti en dos torneos uno de 2 euris y el otro de 10, gane los dos, 102 y 145 euros gane en ambos.
Luego me meti al cash holdem y subi hasta los 770 euros y llegue a bajar hasta los 200 pero en un par de manos bastante buenas subi denuevo hasta los 848'68 euros q es lo q me acaban de ingresar hace cosa de una hora.
Ahora me voy a limitar el juego a algo tan bako q no me apetezca ni jugar y jugare solo torneos porq tengo como unas 10 entradas para jugar torneos.
Eso es lo q me ha pasado en estos dias jejejej

Hablando del tema .... alguien sabe si eso hay q declararlo? Creo q hay un minimo pero no estoy seguro del asunto.
Saludos
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Mar 20 2013 05:08pm
Quote (viktordem @ Mar 21 2013 09:06am)
Ya me lo han ingresado, han tardado 3 dias
Meti 15 euros, me kede segundo en un torneo de 2 euros con 200 euros garantizados y gane 85
Los fui a retirar pero ala noxe siguiente me arrepenti y cancele el retiro.
Me meti en dos torneos uno de 2 euris y el otro de 10, gane los dos, 102 y 145 euros gane en ambos.
Luego me meti al cash holdem y subi hasta los 770 euros y llegue a bajar hasta los 200 pero en un par de manos bastante buenas subi denuevo hasta los 848'68 euros q es lo q me acaban de ingresar hace cosa de una hora.
Ahora me voy a limitar el juego a algo tan bako q no me apetezca ni jugar y jugare solo torneos porq tengo como unas 10 entradas para jugar torneos.
Eso es lo q me ha pasado en estos dias jejejej

Hablando del tema .... alguien sabe si eso hay q declararlo? Creo q hay un minimo pero no estoy seguro del asunto.
Saludos


con tan poco dinero me suena que no, croe que era a partir de los xxxx euros en plan 3000 euros o asi
Member
Posts: 43,856
Joined: Mar 7 2009
Gold: 0.00
Mar 20 2013 05:11pm
Quote (Shippy @ Mar 21 2013 12:08am)
con tan poco dinero me suena que no, croe que era a partir de los xxxx euros en plan 3000 euros o asi


Esq leyendo del tema hace un tiempo me suena q eran 1000 euros al cabo del año pero no lo se, y ajora mismo no tengo el ordenador para mirarlo y por el movil me da pereza jajajaj
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Mar 20 2013 05:11pm
Quote (viktordem @ 21 Mar 2013 01:06)
Ya me lo han ingresado, han tardado 3 dias
Meti 15 euros, me kede segundo en un torneo de 2 euros con 200 euros garantizados y gane 85
Los fui a retirar pero ala noxe siguiente me arrepenti y cancele el retiro.
Me meti en dos torneos uno de 2 euris y el otro de 10, gane los dos, 102 y 145 euros gane en ambos.
Luego me meti al cash holdem y subi hasta los 770 euros y llegue a bajar hasta los 200 pero en un par de manos bastante buenas subi denuevo hasta los 848'68 euros q es lo q me acaban de ingresar hace cosa de una hora.
Ahora me voy a limitar el juego a algo tan bako q no me apetezca ni jugar y jugare solo torneos porq tengo como unas 10 entradas para jugar torneos.
Eso es lo q me ha pasado en estos dias jejejej

Hablando del tema .... alguien sabe si eso hay q declararlo? Creo q hay un minimo pero no estoy seguro del asunto.
Saludos


Mas de 3500 euros DE UNA VEZ
Porcierto bankroll management victor acuerdate

This post was edited by Keo on Mar 20 2013 05:12pm
Member
Posts: 43,856
Joined: Mar 7 2009
Gold: 0.00
Mar 20 2013 06:23pm
Quote (Keo @ Mar 21 2013 12:11am)
Mas de 3500 euros DE UNA VEZ
Porcierto bankroll management victor acuerdate


ya trankilo, que ya lo he sacado todo y me prohibire la entrada para no jugar más o por lo menos no poder jugar cantidades grandes xD
ya me ha pasado alguna vez y no me volvia a pasar, que ahora en unos dias me piro de vacaciones y me viene bastante bien ese dinero ;)
Go Back To Español Topic List
Prev12
Add Reply New Topic New Poll