Quote (MarkyeDj @ Mar 20 2013 02:06am)
Hablas de soberanismo, el mero hecho de independizaros de españa no va a brindar que la soberanía nacional de verdad recaiga en el pueblo.
¿Cual es tu objetivo? ¿Pasar de depender de la burguesía española y europea a depender de la catalana y europea?
No, la verdadera independencia se consigue creando poder popular desde las bases, y no con proyectos oportunistas y reaccionarios como los que pueden ser los de CiU o ER, contemplado el continuismo de este sistema obsoleto, tanto a nivel económico con toda la infraestructura empresarial, como político con el clásico parlamentarismo burgués.
1- Objetivo : Sacarnos la lacra española, ya se ha visto cual es el camino, volver al franquismo.
2- Catalana y Europea: Evidentemente rinde mucho mas ya que yo soy funcionario y me paga la Generalitat y esta depende del estado Español, tema espolio fiscal y competencias.
3- Crear Bases: De esos se trata de empezar un país desde cero, basado en leyes europeas pero mucho mas actualizadas, no una constitucion basada y traspasada del franquismo, gobernada con políticos franquistas. Para estar en la mierda española, me cambio a la mierda catalana, almenos solo me robaran de 1 sitio y si hace falta voto a los malos de la película.
4 -Oportunista: La independencia oportunista? mas bien estaba dormida.
5- Ciu y ERC: Hay mas partidos, si la gente vota a CIU es porque es la fuerza mayoritaria que puede defender catalunya del holocausto facha.
6- Sistema obsoleto: Exacto, quiero una renovación, por eso necesito un país nuevo, si no se intenta es imposible que cambie y españa no cambiara. Total esto no puede ir a peor tal y como estamos.
7- Clasico parlamento burges: Mira simplemente sacarme a la iglesia y al rey de la vista es un gran paso.
He puesto una gráfica donde se refleja claramente quien genera el PIB de españa, lo cual esta relacionado con la infraestructura empresaria, todo el mundo sabe que catalunya es mucho mas prospera sin cargar con la presión española, Todo el mundo menos españa, que no le interesa. El resto, bueno... la esperanza de que esto salga bien...esperanza política.
This post was edited by Siegfried on Mar 20 2013 01:30am