d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > La Casa Blanca Ja Té Un Informe > Sobre El Procés Sobiranista De Catalunya
Prev12349Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Mar 19 2013 03:24pm
JAJAJJAJAJAJAJA como os comen el coco para que esteis mas atentos a la estelada que lleva un globo que a ser la region con mayor presion fiscal de europa
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Mar 19 2013 04:13pm
Quote (ronin92 @ 19 Mar 2013 18:24)
JAJAJJAJAJAJAJA como os comen el coco para que esteis mas atentos a la estelada que lleva un globo que a ser la region con mayor presion fiscal de europa


Creo que la estelada quiere ser el instrumento para evitar esa presión fiscal, pero tampoco me hagas mucho caso.
Member
Posts: 222,305
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Mar 19 2013 04:24pm
Quote (crauser @ Mar 19 2013 11:13pm)
Creo que la estelada quiere ser el instrumento para evitar esa presión fiscal, pero tampoco me hagas mucho caso.


52 % por eso los jugadores huyen de barcelona xD..

Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Mar 19 2013 04:43pm
Estas que lo entiendo en polaco
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 19 2013 04:52pm
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Mar 19 2013 04:56pm
como se las gasta el sinamigos increible tiosss que malote esss
Member
Posts: 222,305
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Mar 19 2013 05:16pm
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Mar 19 2013 07:06pm
Hablas de soberanismo, el mero hecho de independizaros de españa no va a brindar que la soberanía nacional de verdad recaiga en el pueblo.

¿Cual es tu objetivo? ¿Pasar de depender de la burguesía española y europea a depender de la catalana y europea?
No, la verdadera independencia se consigue creando poder popular desde las bases, y no con proyectos oportunistas y reaccionarios como los que pueden ser los de CiU o ER, contemplado el continuismo de este sistema obsoleto, tanto a nivel económico con toda la infraestructura empresarial, como político con el clásico parlamentarismo burgués.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 20 2013 01:29am
Quote (MarkyeDj @ Mar 20 2013 02:06am)
Hablas de soberanismo, el mero hecho de independizaros de españa no va a brindar que la soberanía nacional de verdad recaiga en el pueblo.

¿Cual es tu objetivo? ¿Pasar de depender de la burguesía española y europea a depender de la catalana y europea?
No, la verdadera independencia se consigue creando poder popular desde las bases, y no con proyectos oportunistas y reaccionarios como los que pueden ser los de CiU o ER, contemplado el continuismo de este sistema obsoleto, tanto a nivel económico con toda la infraestructura empresarial, como político con el clásico parlamentarismo burgués.


1- Objetivo : Sacarnos la lacra española, ya se ha visto cual es el camino, volver al franquismo.

2- Catalana y Europea: Evidentemente rinde mucho mas ya que yo soy funcionario y me paga la Generalitat y esta depende del estado Español, tema espolio fiscal y competencias.

3- Crear Bases: De esos se trata de empezar un país desde cero, basado en leyes europeas pero mucho mas actualizadas, no una constitucion basada y traspasada del franquismo, gobernada con políticos franquistas. Para estar en la mierda española, me cambio a la mierda catalana, almenos solo me robaran de 1 sitio y si hace falta voto a los malos de la película.

4 -Oportunista: La independencia oportunista? mas bien estaba dormida.

5- Ciu y ERC: Hay mas partidos, si la gente vota a CIU es porque es la fuerza mayoritaria que puede defender catalunya del holocausto facha.

6- Sistema obsoleto: Exacto, quiero una renovación, por eso necesito un país nuevo, si no se intenta es imposible que cambie y españa no cambiara. Total esto no puede ir a peor tal y como estamos.

7- Clasico parlamento burges: Mira simplemente sacarme a la iglesia y al rey de la vista es un gran paso.

He puesto una gráfica donde se refleja claramente quien genera el PIB de españa, lo cual esta relacionado con la infraestructura empresaria, todo el mundo sabe que catalunya es mucho mas prospera sin cargar con la presión española, Todo el mundo menos españa, que no le interesa. El resto, bueno... la esperanza de que esto salga bien...esperanza política.

This post was edited by Siegfried on Mar 20 2013 01:30am
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Mar 20 2013 05:43am
1&2- Igualmente, un proyecto dentro del marco de la UE no va a conseguir la verdadera libertad del pueblo catalán, no serán soberanos de su nación. El problema, como ya he dicho, es de sistema.

3- Y es que estas bases se han de crear fuera de este marco, pues no podréis cambiar el sistema político-económico de vuestra nación dentro de la UE. Eso creo que está claro y los porqués los entiende todo el mundo, o mira la represión fiscal que se realiza desde la UE hacia numerosos países. Y los pueblos oprimidos deben emanciparse de toda opresión y explotación.
Pero para que esto ocurra, para que el pueblo de verdad pueda triunfar, y los pueblos oprimidos puedan liberarse del yugo del imperialismo, es necesario formar y consolidar un frente revolucionario común entre los estratos populares y obreros de los pueblos oprimidos y de las naciones opresoras. Una unificación solo voluntaria y erigida sobre la base de la confianza mutua y de relaciones fraternales entre los pueblos, los cuales admitan el derecho a la autodeterminación de cada uno de ellos.

g) este frente revolucionario común no puede formarse si el proletariado de las naciones opresoras no presta un apoyo directo y resuelto al movimiento de liberación de los pueblos oprimidos contra el imperialismo "de su propia patria", pues "el pueblo que oprime a otros pueblos no puede ser libre" (Engels);

4- La independencia no es oportunista, pero sí el valerse del discurso independentista para no centrarse en la solución de los verdaderos problemas, que son estructurales del capitalismo.

5- Primero crear poder popular, luego la independencia. Punto 3.

6- Me remito a lo dicho en los puntos 1, 2 y 3.

7- Quedarse a medias tintas no es una opción más que conformista. La cuestión nacional no se debe enfocar de un modo reformista, como una cuestión aislada, independiente, sin relación alguna con la cuestión general del poder del capital y de su derrocamiento así como del derrocamiento del imperialismo (en efecto, la UE con su brazo militar, la OTAN, es imperialista a más no poder).
Go Back To Español Topic List
Prev12349Next
Closed New Topic New Poll