d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Wifly Etc Ayuda Para Montar Pc A Piezas!!
Prev123410Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Mar 16 2013 12:50pm
Gastarse 400 en un pc "gamer" es tirar completamente el dinero.
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Mar 16 2013 05:37pm
Quote (Victor @ 16 Mar 2013 20:42)
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A012496,A010857,A001648,A001832,A001299,A002101,A001286

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A012496,A010857,A001832,A002101,A001286,A001238,A003299  <---estirándolo 1 poco tienes grafica que no esta mal... :) yo tengo una 7770 tb, pero la sapphire vapor-x
con este puedes jugar perfectamente, lleva la hd7000, y yo con la hd4000 he jugado al bf3 en medio perfectamente. mas adelante te pillas una grafica y un ssd pa rematar el pc :)



skay:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A002208,A000762,A001312,A003648,A001643,A001588,A001238,A001477

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=50056;1&ventilador=0;1&memoria=53493;1&disco=48659;1&disco2=49664;1&torre=0;1&fuentes=51544;1&tgrafica=55043;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptadorred=0;1&instalso=no;1&montado=no;1&so=0;1

castaña de grafica creo yo xD
por cierto, el procesador ya lleva ventilador de serie, no es necesario otro

e/ el ssd... escribe a 175 mb/s cuando podrias poner uno mejor a 400 o 450 minimo :|

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Mar 16 2013 05:42pm
Member
Posts: 7,252
Joined: Sep 28 2006
Gold: 1.87
Mar 17 2013 02:23am
y digo yo... esa mania de tener dos hds en la misma caja, sale muy a cuenta pillar un nas y poner el almacenamiento bruto allí, total para guardar el porno, etc... no es necesario tenerlo en el principal y asi se comparte esa informacion con el portátil, la raspberry que hace de media center en la tele del salon etc....

y la unidad optica para qué hoy en día??????, en caso de necesitar una se pilla externa. probar a poner solo el ssd y me contais si no hay diferencia...
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Mar 17 2013 05:26am
Quote (knec @ Mar 17 2013 03:23am)
y digo yo... esa mania de tener dos hds en la misma caja, sale muy a cuenta pillar un nas y poner el almacenamiento bruto allí, total para guardar el porno, etc... no es necesario tenerlo en el principal y asi se comparte esa informacion con el portátil, la raspberry que hace de media center en la tele del salon etc....

y la unidad optica para qué hoy en día??????, en caso de necesitar una se pilla externa. probar a poner solo el ssd y me contais si no hay diferencia...


Lo he entendido. En serio.











Bueno solo a medias.














No he pillao una mierda :lol:
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Mar 17 2013 06:31am
Quote (knec @ 17 Mar 2013 10:23)
y digo yo... esa mania de tener dos hds en la misma caja, sale muy a cuenta pillar un nas y poner el almacenamiento bruto allí, total para guardar el porno, etc... no es necesario tenerlo en el principal y asi se comparte esa informacion con el portátil, la raspberry que hace de media center en la tele del salon etc....

y la unidad optica para qué hoy en día??????, en caso de necesitar una se pilla externa. probar a poner solo el ssd y me contais si no hay diferencia...

un ssd de 128 gbs solo.. se queda corto, a menos que te hagas un raid con 2-4 ssd de 512 gbs
por eso el ssd de 128 y otro normal de 1 tb
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Mar 17 2013 06:37am
Quote (Fuchsia_Code @ Mar 16 2013 01:50pm)
Gastarse 400 en un pc "gamer" es tirar completamente el dinero.


Por que? Si te sirve para jugar de sobra a lo que quieras...

Pongamos que quieres in PC para jugar al wow. Para que dejarse mas?
Member
Posts: 7,252
Joined: Sep 28 2006
Gold: 1.87
Mar 17 2013 06:59am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Mar 17 2013 02:31pm)
un ssd de 128 gbs solo.. se queda corto, a menos que te hagas un raid con 2-4 ssd de 512 gbs
por eso el ssd de 128 y otro normal de 1 tb



nene donde vas con un raid de ssd`s... o yo es que tengo pocas cosas instaladas o algunos son muy brutos con lo le meten al pc, acabo de mirar lo que ocupa lo que tengo, tampoco que es juego mucho pero tengo instalado el : d3, d2( pense que ya no estaba, pero ahi esta, con dos carpetas, con dos idiomas etc.. vamso q, poe, tl2, steam y sc2 , aparte de un ps, off 2010, demas utilidades tipicas y encima tengo el dropbox metido en c ( voy por 25 gb) aun asi tengo solo 110 gb ocupados y el S.0 es un win7 64 bits con sus 8 gb extra por ser en 64. En datos, datos calculo que hay unos 35 gbs, fuera del dropbox tengo alguna cosa que no quiero tener sincronizada. Eso si, en los nas tengo 1,5 tb de informacion ( porno incluido...) En el curre tengo .... bueno eso si te interesa wifly te lo cuento en privi. Cuando toca el formateo semestral tardo como 60 mins en tenerlo como esta, aparte de luego las updates correspondientes.

Lo que sé y lo veo en demasia es que hay un complejo de diogenes digital BRUTAL. Pocos vienen de la epoca que 4 mb de ram era una barbaridad y tener un hd de 200 mb era un lujazo.. y asi nos va... tamaño de hds a cascoporro total asi cabe todo....

En definitiva tu crees que con un hd de 128 ssd no es suficiente para todo y luego para lo no importante ya estan los nas. ( bueno en realidad para lo importante xq estan en un raid decente)

seguimos hablando. PERDON POR EL OFF TOPIC.

las configuraciones del pc... bueno el de 400.. mu justo para jugar.. por 800 skay ya has visto lo que te pone wifly... yo sigo prefiriendo las nvidia pero eso para gustos....
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Mar 17 2013 07:07am
Yo siendo Francis, En mi pc antiguo que tenia 200 gbs de memoria, mamas ocupe mas de 20...

Mejor mas rapidez, que la memoria hace una decada que sobra.

PD hola Raul <3
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Mar 17 2013 07:48am
lo de los ssd es por la velocidad de lectura y escritura basicamente, si no recuerdo mal 4 ssd que leen y escriben a 500 mb/s cada uno, irian a 2 gbs, lo cual los tiempos de carga de los programas son brutales, aunque en vez de hacerlos con unos de 512 podria hacerse con unos de 128 o 250 perfectamente

sobre las graficas, ahora mismo ge force son las mejores sin duda, se gastan mas en I+D y eso se nota, la 690 gtx son dos 680 y la titan son dos 690
le puse comparativas de la 7950 vs 660 Ti y 670 gtx y entre 7959 vs 670 solo hay una diferencia del 14% (gana ge force) pero son mas de 100€ de diferencia, prefiero perder algo de potencia y ahorrar 100€ aunque si tienes para gastar... es mejor poner la 670 sin duda

yo aun recuerdo la epoca de los pc cuando con 256-512 de ram y hdd de 200 gbs eramos los mas felices con graficas agp de 256 mbits, que recuerdos


This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Mar 17 2013 07:48am
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
Mar 17 2013 08:45am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 17 Mar 2013 14:48)
lo de los ssd es por la velocidad de lectura y escritura basicamente, si no recuerdo mal 4 ssd que leen y escriben a 500 mb/s cada uno, irian a  2 gbs, lo cual los tiempos de carga de los programas son brutales, aunque en vez de hacerlos con unos de 512 podria hacerse con unos de 128 o 250 perfectamente

sobre las graficas, ahora mismo ge force son las mejores sin duda, se gastan mas en I+D y eso se nota, la 690 gtx son dos 680 y la titan son dos 690
le puse comparativas de la 7950 vs 660 Ti y 670 gtx y entre 7959 vs 670 solo hay una diferencia del 14% (gana ge force) pero son mas de 100€ de diferencia, prefiero perder algo de potencia y ahorrar 100€ aunque si tienes para gastar... es mejor poner la 670 sin duda

yo aun recuerdo la epoca de los pc cuando con 256-512 de ram y hdd de 200 gbs eramos los mas felices con graficas agp de 256 mbits, que recuerdos


una 7950 oceada se acerca al rendimiento de una 7970, asiq no es por q sea solo mas barata... nvidia tiene mejores drivers, eso si.. pero ati tiene mejor hard. yo empeze con un 486 sx con 24mb d ram y 200 mb d hd xDpero amos x las mñns na mas ni idea

e/ la 7770 pa jugar con graficos medios-altos a cualkier juego te vale (a 1080p )

This post was edited by Victor on Mar 17 2013 08:47am
Go Back To Español Topic List
Prev123410Next
Add Reply New Topic New Poll