d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Age Of Empires Ii Hd Edition - Steam
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Mar 11 2013 03:45pm
en sudakalandia aun van con diskettes
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Mar 11 2013 03:46pm
esto estuvo fuera de servicio durante un par de dias no? queria entrar y no me dejaba :S
hablo de d2jsp..

This post was edited by Tiberium_x on Mar 11 2013 03:46pm
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Mar 11 2013 03:55pm
Member
Posts: 8,894
Joined: Jul 22 2007
Gold: 6,404.12
Mar 12 2013 02:07am
Quote (sockar @ Mar 11 2013 09:45pm)
en sudakalandia aun van con diskettes


no tengo problema si lo dice alguien que al menos parece español pero tu pareces nieto de peruanos
pd ahora coje la dignidad que puedas y largate

Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Mar 12 2013 08:43am
Quote (jaguar4ever @ 12 Mar 2013 10:07)
no tengo problema si lo dice alguien que al menos parece español pero tu pareces nieto de peruanos
pd ahora coje la dignidad que puedas y largate

http://img148.imageshack.us/img148/1810/asdjw.jpg


Jaguar-cocotero
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Mar 12 2013 09:01am
O sea que sois tan tontos que vais a pagar 20 pavos por un juego de hace 15 años que ya teneis?

Bien.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Mar 12 2013 12:44pm
Quote (ThomasPaine @ Mar 12 2013 05:01pm)
O sea que sois tan tontos que vais a pagar 20 pavos por un juego de hace 15 años que ya teneis?

Bien.


/Thread
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Mar 12 2013 01:11pm
Quote (ThomasPaine @ Mar 12 2013 04:01pm)
O sea que sois tan tontos que vais a pagar 20 pavos por un juego de hace 15 años que ya teneis?

Bien.


el juego mola, siempre lo hará, y el steam facilita mucho el poder jugar con otra gente, sin mierda de programas y abrir puertos etc.. no tiene nada de estúpido eso
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Mar 12 2013 04:48pm
Jajaja que frikis os dejais dinero en un juego de hace 15 años gaga
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Mar 13 2013 03:53am
Quote (ThomasPaine @ Mar 12 2013 11:48pm)
Jajaja que frikis os dejais dinero en un juego de hace 15 años gaga


GAGAGA
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll