Quote (ThomasPaine @ Mar 12 2013 04:01pm)
O sea que sois tan tontos que vais a pagar 20 pavos por un juego de hace 15 años que ya teneis?
Bien.
el juego mola, siempre lo hará, y el steam facilita mucho el poder jugar con otra gente, sin mierda de programas y abrir puertos etc.. no tiene nada de estúpido eso