d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Alguien Juega Al Tera¿? > :)
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Mar 4 2013 11:25am
Pues, eliges una raza, luego una clase y como en el wow, subir hasta el 60, equiparte, instances.. ytal
Member
Posts: 8,947
Joined: Mar 23 2007
Gold: 96.00
Mar 4 2013 05:05pm
cuando llegas a nivel 60 tienes una final quest que consiste en cagarte en los muertos del wonsete este, mazo dura te aconsejan hacerla en equipo de 5

This post was edited by JoRGiTo_DLe on Mar 4 2013 05:06pm
Member
Posts: 20,514
Joined: Apr 18 2006
Gold: 10,284.91
Mar 4 2013 05:13pm
lol jorgito que boca mas sucia xD
Member
Posts: 7,162
Joined: May 28 2012
Gold: Locked
Trader: Scammer
Mar 4 2013 07:03pm
Quote (JoRGiTo_DLe @ Mar 5 2013 01:05am)
cuando llegas a nivel 60 tienes una final quest que consiste en cagarte en los muertos del wonsete este, mazo dura te aconsejan hacerla en equipo de 5


mira niño, te pego un puñetazo en el pecho que del tiron te contratan en el foxter hollywood puto gordo comepollas repartiendo costillares hijo de mil putas, te quito la vida

y me pillas cerca si eres de la elipa, andate con ojo hijo de la gran puta que te exploto la cabeza

This post was edited by Wonsete on Mar 4 2013 07:04pm
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Mar 4 2013 07:31pm
Quote (Wonsete @ Mar 4 2013 08:03pm)
mira niño, te pego un puñetazo en el pecho que del tiron te contratan en el foxter hollywood puto gordo comepollas repartiendo costillares hijo de mil putas, te quito la vida

y me pillas cerca si eres de la elipa, andate con ojo hijo de la gran puta que te exploto la cabeza


Jorgito te estalla de medio cuarto de fraccion de hostia pero buep.
Member
Posts: 7,162
Joined: May 28 2012
Gold: Locked
Trader: Scammer
Mar 4 2013 07:45pm
Quote (ThomasPaine @ Mar 5 2013 03:31am)
Jorgito te estalla de medio cuarto de fraccion de hostia pero buep.


cuando guste el caballero quedamos y lo vemos
Member
Posts: 4,573
Joined: Jun 12 2012
Gold: 0.78
Mar 5 2013 02:43am
Claro
Member
Posts: 10,634
Joined: Sep 26 2008
Gold: 48,105.40
Mar 5 2013 03:12am
Quote (Wonsete @ Mar 5 2013 01:45am)
cuando guste el caballero quedamos y lo vemos


Quote (JoRGiTo_DLe @ Mar 4 2013 11:05pm)
cuando llegas a nivel 60 tienes una final quest que consiste en cagarte en los muertos del wonsete este, mazo dura te aconsejan hacerla en equipo de 5


lmfao

me voy a meter al tera pronto tios os vere que ya se extrañan
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Mar 5 2013 03:40am
Quote (Wonsete @ Mar 4 2013 08:45pm)
cuando guste el caballero quedamos y lo vemos


Esta que consigues que quede contigo jajaja si es un niñato de 12 año 40 KGS y adicto al ventolin xdd
Member
Posts: 20,514
Joined: Apr 18 2006
Gold: 10,284.91
Mar 5 2013 07:31am
os voy a lavar la boca con lejia ijosdeputa
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll