d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Hespañistan > By Hespañolitos
Prev12
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Mar 1 2013 12:46pm
sc
Member
Posts: 55,726
Joined: Mar 27 2008
Gold: 645.00
Mar 1 2013 01:09pm
La verdad que es de vergüenza. Ya podían haber cogido unos chavales con mas nivel de inglés
Member
Posts: 18,710
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Mar 1 2013 03:43pm
rvr
Member
Posts: 2,072
Joined: Jul 24 2009
Gold: 50.00
Mar 1 2013 04:49pm
Si estos son los mejores que encontraron, cómo serán no ya los peores, si no el promedio....
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Mar 1 2013 05:11pm
al parecer les dijeron que tenian que hacer una broma al final... pero claro... una cosa es una broma y otra cosa es esto, aun encima lo dice riendose
seguro que penso, '' la lio en el parlamento y al dia siguiente soy el jefe de mi insti'' xdd, puto criajo
Member
Posts: 2,895
Joined: Mar 10 2010
Gold: 135.00
Mar 1 2013 05:13pm
En la linea.
Go Back To Español Topic List
Prev12
Add Reply New Topic New Poll