d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Huelgas... > Que Haceis?
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Feb 27 2013 10:12am
Quote (DoNI @ Feb 27 2013 03:35pm)
guillotina.


omg doni pq me haces esto?? :cry:


PD: estaba en 1 ordenador de la universidad que no se yo eso como siquiera ha funcionado joder on se podia ni escribir bien
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Feb 27 2013 11:22am
Quote (TuNo @ Feb 27 2013 05:12pm)
omg doni pq me haces esto?? :cry:


PD: estaba en 1 ordenador de la universidad que no se yo eso como siquiera ha funcionado joder on se podia ni escribir bien


lol no me referia a ti, sino al topic
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Feb 27 2013 03:22pm
Es lo que tiene convocar huelgas sin ton ni son.

Una huelga ha de tomarse más seriamente, ha de tener un arduo trabajo por detrás y no limitarse al día de la movilización. Se han de hacer actos, pegadas y un largo etcétera para lograr una gran huelga que logre efectos económicos o de presión social.

De otro modo, lo único que se logra es desgastar y desanimar a las masas, que ven cómo huelgas sinfín son infructuosas y desisten en su empeño por seguirlas.
Member
Posts: 711
Joined: Dec 13 2012
Gold: 6,553.50
Feb 27 2013 05:49pm
Quote (ronin92 @ Feb 27 2013 01:44pm)
Las huelgas de no ir a clase son una tonteria, el unico que pierdes eres tu. Ademas que las huelgas son para los trabajadores no para los estudiantes como han hecho creer los 4 perroflautas que siguen en bach con 30años quejandose de la educacion

huelga1.

(De holgar).

1. f. Espacio de tiempo en que alguien está sin trabajar.


Ademas Que quiten profesores en las universidades me parece correctisimo, no sabes  cuanto gañan hasta ahora se ha beneficiado de becas para doctorados inutiles y cuanto enchufismo ha habido en los departamentos metiendo a profesores vergonzosos que ademas cobraban por investigaciones que no servian para nada o directamente no hacian. Cosa muy diferente es la subida de matriculas, que si afecta a los estudiantes.


y kien crees ke se va kejar porke os suban las tasas o no os limpien los baños ?? desde luego ami como trabajador no me influye , si en 3 años triplican las tasas y bajan el nivel educativo a la mitad pues oye, yo ya tengo mis estudios y los demas ke se busken la vida

Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Feb 27 2013 06:28pm
pa recoger percebes no ase falta estudio
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Feb 27 2013 07:29pm
Quote (Spancake @ Feb 28 2013 12:49am)
y kien crees ke se va kejar porke os suban las tasas o no os limpien los baños ?? desde luego ami como trabajador no me influye ,  si en 3 años triplican las tasas y bajan el nivel educativo a la mitad pues oye, yo ya tengo mis estudios y los demas ke se busken la vida



Claro que sí, solidaridad obrera y popular. Plas, plas, plas; pero en la cara.
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Feb 28 2013 12:34am
Quote (MarkyeDj @ Feb 27 2013 10:22pm)
Es lo que tiene convocar huelgas sin ton ni son.

Una huelga ha de tomarse más seriamente, ha de tener un arduo trabajo por detrás y no limitarse al día de la movilización. Se han de hacer actos, pegadas y un largo etcétera para lograr una gran huelga que logre efectos económicos o de presión social.

De otro modo, lo único que se logra es desgastar y desanimar a las masas, que ven cómo huelgas sinfín son infructuosas y desisten en su empeño por seguirlas.


esto es lo k pensaba xro no sabia si era yo el raro de veedad
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Feb 28 2013 05:36am
Quote (TuNo @ Feb 28 2013 07:34am)
esto es lo k pensaba xro no sabia si era yo el raro de veedad


Claro. Y es que muchos colectivos (p. ej. CCOO y UGT) solo convocan huelgas para rellenar el jodido calendario y cumplir.
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Feb 28 2013 06:43am
joder por una vez tengo que darle la razon al markyedj
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Feb 28 2013 07:42am
Quote (Spancake @ Feb 27 2013 11:49pm)
y kien crees ke se va kejar porke os suban las tasas o no os limpien los baños ?? desde luego ami como trabajador no me influye ,  si en 3 años triplican las tasas y bajan el nivel educativo a la mitad pues oye, yo ya tengo mis estudios y los demas ke se busken la vida


Si te crees que mas profesores=+calidad educativa vas listo xDDDDDDDD Y ya si te crees que faltando a clase vas a solucionar el derroche de dinero que hay en las universidades que es lo que provoca que luego no haya dinero para lo basico tienes un problema.

Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll