Quote (ronin92 @ Feb 27 2013 01:44pm)
Las huelgas de no ir a clase son una tonteria, el unico que pierdes eres tu. Ademas que las huelgas son para los trabajadores no para los estudiantes como han hecho creer los 4 perroflautas que siguen en bach con 30años quejandose de la educacion
huelga1.
(De holgar).
1. f. Espacio de tiempo en que alguien está sin trabajar.
Ademas Que quiten profesores en las universidades me parece correctisimo, no sabes cuanto gañan hasta ahora se ha beneficiado de becas para doctorados inutiles y cuanto enchufismo ha habido en los departamentos metiendo a profesores vergonzosos que ademas cobraban por investigaciones que no servian para nada o directamente no hacian. Cosa muy diferente es la subida de matriculas, que si afecta a los estudiantes.
y kien crees ke se va kejar porke os suban las tasas o no os limpien los baños ?? desde luego ami como trabajador no me influye , si en 3 años triplican las tasas y bajan el nivel educativo a la mitad pues oye, yo ya tengo mis estudios y los demas ke se busken la vida