Quote (Siegfried @ 5 Mar 2013 21:11)
Lo siento shipiajo pero cuando tu llegaste yo llevaba bastante aki, lo siento por tu raza gitana pero eres la escorea de la sociedad lo sabes y morirás siendo gitano.
Para el maricón del clan me gusta el rosa y los grupos de música marica, deberías pensarte dejar el foro después de tu 30.000 mensajes no tengo vida soy del clan WOW.
Bueno y para el me creo cuentas cada 2 días, que te voy a contar, si puedes sigue reportando por mi ya lo sabes

Ahora podéis seguir aporreando el teclado con la rabia de no poder esta en FC.
lo tendremos en cuentaQuote (Shippy @ 5 Mar 2013 21:22)
la mayoria de usuarios que te flameamos tenemos cuenta en FC desde hace bastantes años, como en d2jsp sr2008.
TONTO que eres un tonto
yo no :3
y la verdad es que paso absolutamente, ya me rio suficiente de el aqui, como para seguirle a otra parte para satisfacerme mas