d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ey Siegfried, Como Va Loco?
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Mar 5 2013 12:20pm
que es FC?
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Mar 5 2013 12:42pm
Quote (ArchiDuque @ Mar 6 2013 04:20am)
que es FC?


forrro coches
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 5 2013 01:11pm
Lo siento shipiajo pero cuando tu llegaste yo llevaba bastante aki, lo siento por tu raza gitana pero eres la escorea de la sociedad lo sabes y morirás siendo gitano.
Para el maricón del clan me gusta el rosa y los grupos de música marica, deberías pensarte dejar el foro después de tu 30.000 mensajes no tengo vida soy del clan WOW.
Bueno y para el me creo cuentas cada 2 días, que te voy a contar, si puedes sigue reportando por mi ya lo sabes ;)

Ahora podéis seguir aporreando el teclado con la rabia de no poder esta en FC.

Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Mar 5 2013 01:13pm
Escorea

/e veo que me llamas asi porque a pesar de tu rojismo no debes ni saber quien es Thomas Paine lol
Eso es tener "sentido comun" ;) ;)

This post was edited by ThomasPaine on Mar 5 2013 01:15pm
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Mar 5 2013 01:22pm
Quote (Siegfried @ Mar 6 2013 05:11am)
Lo siento shipiajo pero cuando tu llegaste yo llevaba bastante aki, lo siento por tu raza gitana pero eres la escorea de la sociedad lo sabes y morirás siendo gitano.
Para el maricón del clan me gusta el rosa y los grupos de música marica, deberías pensarte dejar el foro después de tu 30.000 mensajes no tengo vida soy del clan WOW.
Bueno y para el me creo cuentas cada 2 días, que te voy a contar, si puedes sigue reportando por mi ya lo sabes ;)

Ahora podéis seguir aporreando el teclado con la rabia de no poder esta en FC.





la mayoria de usuarios que te flameamos tenemos cuenta en FC desde hace bastantes años, como en d2jsp sr2008.


TONTO que eres un tonto
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Mar 5 2013 01:41pm
Quote (Siegfried @ 5 Mar 2013 21:11)
Lo siento shipiajo pero cuando tu llegaste yo llevaba bastante aki, lo siento por tu raza gitana pero eres la escorea de la sociedad lo sabes y morirás siendo gitano.
Para el maricón del clan me gusta el rosa y los grupos de música marica, deberías pensarte dejar el foro después de tu 30.000 mensajes no tengo vida soy del clan WOW.
Bueno y para el me creo cuentas cada 2 días, que te voy a contar, si puedes sigue reportando por mi ya lo sabes ;)

Ahora podéis seguir aporreando el teclado con la rabia de no poder esta en FC.

lo tendremos en cuenta

Quote (Shippy @ 5 Mar 2013 21:22)
la mayoria de  usuarios que te flameamos tenemos cuenta en FC desde hace bastantes años, como en d2jsp sr2008.


TONTO que eres un tonto

yo no :3
y la verdad es que paso absolutamente, ya me rio suficiente de el aqui, como para seguirle a otra parte para satisfacerme mas
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Mar 5 2013 01:42pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Mar 6 2013 05:41am)
lo tendremos en cuenta


yo no :3
y la verdad es que paso absolutamente, ya me rio suficiente de el aqui, como para seguirle a otra parte para satisfacerme mas



yo la tengo, pero no voy a entrar a un foro dnd todo son sigrieds, me estallaria lla cabeza de leer a tanto subnormal
Member
Posts: 222,305
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Mar 5 2013 02:39pm
Que mas da si somos del 2008 o del 2022 si esto esta lleno

Aprovecho para acordarme de la madre de clares
Member
Posts: 222,305
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Mar 5 2013 02:40pm
Ups

This post was edited by xPGen on Mar 5 2013 02:41pm
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Mar 6 2013 06:25am
Quote (xPGen @ Mar 5 2013 03:39pm)
Que mas da si somos del 2008 o del 2022 si esto esta lleno

Aprovecho para acordarme de la madre de clares


Lol identificate
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll