d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Lo Nuevo De Unos Coleguillas
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Feb 27 2013 02:09pm
Pero en serio no conoceis a la raiz? LOL xD
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Feb 27 2013 02:10pm
Chiste: habia una vez un shippy que se lavaba el pelol
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
Feb 27 2013 02:23pm
Quote (Shippy @ Feb 27 2013 08:09pm)
Pero en serio no conoceis a la raiz? LOL xD


realmente se les conoce de hace nada, y no mucha gente, solo por valencia y asi... porq yo estuve con ellos en el rottotom y ni cristo cantaba XDDD
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Feb 27 2013 03:18pm
No me mola su estilo.
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Feb 28 2013 03:53am
realmente los conozco por que subiste hace ya time un video


no esta mal del todo ami esque ese rollo tampoco me atrae mucho



por aqui en mi city hay dos grupos del palo ese uno mas heavy y el otro mas suave son conocidos tambien van al viña y conciertos de ese rollo




http://www.youtube.com/watch?v=dHYUyRM8lxM

This post was edited by EL_DESTRUKTOR on Feb 28 2013 03:57am
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Feb 28 2013 07:08am
No me gusta sorry


This post was edited by Grandmasterkane on Feb 28 2013 07:08am
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Feb 28 2013 12:45pm
Quote (Kaiser2 @ Feb 28 2013 06:23am)
realmente se les conoce de hace nada, y no mucha gente, solo por valencia y asi... porq yo estuve con ellos en el rottotom y ni cristo cantaba XDDD


es que yo por muxo que me guste la raiz, no hubiera ido al concierto del rototom xDDD y menos con el cartel que habia
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Feb 28 2013 03:00pm
mola, yo también me esperaba algo peor xd
pd: el del bajo es clavado a Dani Mateo
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Feb 28 2013 06:21pm
wow! que buena musica
Member
Posts: 8,894
Joined: Jul 22 2007
Gold: 6,404.12
Mar 1 2013 08:38am
ami si me agrado eso
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll