Quote (Kaiser2 @ Feb 28 2013 06:23am)
realmente se les conoce de hace nada, y no mucha gente, solo por valencia y asi... porq yo estuve con ellos en el rottotom y ni cristo cantaba XDDD
es que yo por muxo que me guste la raiz, no hubiera ido al concierto del rototom xDDD y menos con el cartel que habia