d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Quien Se Dedica A Hacer Firmas Por Aki?¿¿?¿?
Prev12
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Feb 26 2013 03:09pm
si toma



El nony de fiesta despues de petarlo en el D2
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Feb 26 2013 04:38pm
Un servidor.
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Feb 26 2013 05:12pm




te valen? 1-3 ez
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Feb 26 2013 05:43pm
Quote (La_garrapata_erguida @ Feb 27 2013 12:12am)
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/2/0/5/2/n_real_madrid_raul_gonzalez-2292502.jpg
http://u.goal.com/157700/157774hp2.jpg


te valen? 1-3 ez


Puedes cansar a los culerdos creando todos los hilos que quieras, pero no hace falta dar la lata por aquí, ¿no?
Member
Posts: 222,300
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Feb 27 2013 03:57am
Quote (MarkyeDj @ Feb 27 2013 12:43am)
Puedes cansar a los culerdos creando todos los hilos que quieras, pero no hace falta dar la lata por aquí, ¿no?


Si hace falta
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Feb 27 2013 04:34pm
Quote (Spancake @ Feb 26 2013 05:19pm)
yo te la hago si estas dispuesto a pagar por ella


Esto mismo

Y la firma de Chema la verdad es que es bastante cremita, me parece que no tienes mucha idea ( de cine al menos)
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Feb 27 2013 05:00pm
Demasiado Topaz, pero sí, overall es buena firma.
Go Back To Español Topic List
Prev12
Add Reply New Topic New Poll