d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Magdalena Y Fallas > Ya Empiezan
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Feb 25 2013 10:56am
Quote (ViRuS_oWn @ Feb 25 2013 10:10am)
ayer fue la cridà nada más


Más que eso es las fiestas que hay y salir y toda la pesca ^^


Estudio aquí, en la UJI pero soy de Valencia :P Tú también eres de por aquí ?


Si, soy de castellon pero vivo en madrid ahora
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Feb 25 2013 12:36pm
Quote (fake_afk @ Feb 25 2013 11:56am)
Si, soy de castellon pero vivo en madrid ahora


W00t
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Feb 25 2013 12:37pm
Quote (ThomasPaine @ Feb 25 2013 06:36pm)
W00t


roooflllllll
desde diciembre, simio
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Feb 25 2013 02:09pm
Quote (fake_afk @ Feb 25 2013 01:37pm)
roooflllllll
desde diciembre, simio


Shut up you little chit! Donde?
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Feb 25 2013 02:50pm
Quote (ThomasPaine @ Feb 25 2013 08:09pm)
Shut up you little chit! Donde?


En la city sin ley, parla
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Feb 25 2013 03:11pm
Quote (fake_afk @ Feb 25 2013 03:50pm)
En la city sin ley, parla


Pffff Hoyo para los que saben, Parla $ucKe4
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Feb 25 2013 04:58pm
que va tio estoy debuti xxD
Member
Posts: 16,266
Joined: Nov 13 2007
Gold: 2,346.00
Feb 25 2013 05:14pm
Quote (Shippy @ 25 Feb 2013 17:16)
no me referia eso, me referia a que si vas seguramente te habre visto por el carmen aunque no sepa quien eres, seguramente nos habremos cruzado, el mejro quintos son los de la cueva.. la perpendicular d elos del castillo que estan tela sucios y dan todo el asco.


que va, yo por el Carmen no voy practicamente. Soy de Massamagrell, seguramente te suene.
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Feb 25 2013 05:25pm
Quote (ViRuS_oWn @ Feb 26 2013 09:14am)
que va, yo por el Carmen no voy practicamente. Soy de Massamagrell, seguramente te suene.


te pilla un poquete lejos, pero conozco a gente que iba de fiesta alli creo. o no se si era massamagrell no me acuerdo, yo soy de massanassa xd
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Feb 25 2013 05:33pm
Yo soy de Massacrittica gagaga
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll