☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Primero 60 Diablo 3
Prev
1
2
3
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 701
Replies: 22
Track Topic
Spancake
Member
Posts: 711
Joined: Dec 13 2012
Gold
:
6,553.50
#11
Feb 21 2013 07:30pm
Quote (Diabloykiss @ Feb 22 2013 02:11am)
no man, me pille un ekipo por 6 millones y deleteo averno easy
si? en ke pm? xD
Diabloykiss
Member
Posts: 10,096
Joined: May 26 2005
Gold
:
2,837.98
Warn: 10%
#12
Feb 21 2013 07:39pm
Quote (Spancake @ 22 Feb 2013 03:30)
si? en ke pm? xD
0 ofc pero lo hago fasil man, es lo q se lleva nowadays
Spancake
Member
Posts: 711
Joined: Dec 13 2012
Gold
:
6,553.50
#13
Feb 21 2013 09:11pm
Quote (Diabloykiss @ Feb 22 2013 02:39am)
0 ofc pero lo hago fasil man, es lo q se lleva nowadays
bien bien, suerte en el farmeo, ya veras ke de cosas te caen en pm0 xDDD
Diabloykiss
Member
Posts: 10,096
Joined: May 26 2005
Gold
:
2,837.98
Warn: 10%
#14
Feb 22 2013 12:40pm
ya tio ya supongo que en PM0 saldra todo chusta y las probabilidades de que salga algo bueno seran bajas pero si es mi primer pj y no tenog ni idea del juego / no tengo oro para comprar objetos no voy a farmear en PM7 u 8 q pareces muy listo tu pero para regodearte con tonterias pues pasa del tema
Fuchsia_Code
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold
:
0.00
#15
Feb 22 2013 12:48pm
diabloykissssssssssssssssssssssssss
TuNo
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold
:
0.04
#16
Feb 22 2013 02:01pm
cae de todo en mp0, tiene el max % drop rate de llegendarios y todo ( act3) así k no te preocupes y farmea ahi
iKarim
Member
Posts: 27,517
Joined: Oct 1 2005
Gold
:
9,450.83
#17
Feb 22 2013 08:20pm
Ps como estás tantos años!!
edu_MKN
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold
:
21,397.69
#18
Feb 23 2013 04:15am
Quote (Diabloykiss @ Feb 22 2013 07:40pm)
ya tio ya supongo que en PM0 saldra todo chusta y las probabilidades de que salga algo bueno seran bajas pero si es mi primer pj y no tenog ni idea del juego / no tengo oro para comprar objetos no voy a farmear en PM7 u 8 q pareces muy listo tu pero para regodearte con tonterias pues pasa del tema
gastate tu fg en igg y ekipate como dios manda... x cierto dime tu cuenta por pm si kieres
xPGen
Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold
:
298.14
#19
Feb 23 2013 04:35am
TOL FASIL DEL DIABLOYKISS
clares
Member
Posts: 19,121
Joined: Sep 2 2005
Gold
:
14,853.31
#20
Feb 25 2013 08:26am
pues lo importante es que te pilles una skorn de 1200-1400 con robo de vida o vida por golpe 1k+ con fuerza y con vitalidad
luego pillate resguardo medio , botas de hielo etc de pexo ponte un ik armor xd
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
2
3
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact