d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > El Fin De La Crisis > Por Cortesia De Antonio Garcia F
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Feb 21 2013 01:09pm
La cuestion es hasta que punto nos merecemos el tener estos gobernantes. La mayoria de la gente en este pais no ve mas allá del rojo o del azul, y la desinformacion a la que los medios nos someten no hace mas que agravar el problema. Estamos perdiendo libertades y derechos individuales, aun no al nivel de estados unidos, pero el cauce lleva en aquella direccion. La cuestion es que en estados unidos son mucho mas estrechos de miras que en España (Si es que es eso humanamente posible).

Al fin y al cabo, esto es un poco como la television: las televisiones justifican su programacion debido a que es lo que le exige el publico, si el publico pide telebasura y programas del corazon, eso es lo que recibira, por mucho que luego los cuatro snobs de siempre se quejen de que la television es una mierda y que solo ven documentales de la dos por que el resto es toxico. Pues aqui lo mismo.
Member
Posts: 711
Joined: Dec 13 2012
Gold: 6,553.50
Feb 21 2013 03:04pm
No creo ke sea asi del todo, ganan elecciones con un 60% de abstencion de voto, y puede ke tengas razon en la tele, pero ke importa ke salvame tenga 3m de espectadores? sigue habiendo 40millones ke no lo ven...
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Feb 21 2013 03:33pm
Quote (Grandmasterkane @ Feb 21 2013 08:09pm)
La cuestion es hasta que punto nos merecemos el tener estos gobernantes. La mayoria de la gente en este pais no ve mas allá del rojo o del azul, y la desinformacion a la que los medios nos someten no hace mas que agravar el problema. Estamos perdiendo libertades y derechos individuales, aun no al nivel de estados unidos, pero el cauce lleva en aquella direccion. La cuestion es que en estados unidos son mucho mas estrechos de miras que en España (Si es que es eso humanamente posible).

Al fin y al cabo, esto es un poco como la television: las televisiones justifican su programacion debido a que es lo que le exige el publico, si el publico pide telebasura y programas del corazon, eso es lo que recibira, por mucho que luego los cuatro snobs  de siempre se quejen de que la television es una mierda y que solo ven documentales de la dos por que el resto es toxico.  Pues aqui lo mismo.


Y todo eso justifica mi anterior tesis de que es necesario acabar con este sistema reaccionario.
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Feb 21 2013 05:09pm
Quote (Spancake @ Feb 21 2013 09:04pm)
No creo ke sea asi del todo, ganan elecciones con un 60% de abstencion de voto, y puede ke tengas razon en la tele, pero ke importa ke salvame tenga 3m de espectadores? sigue habiendo 40millones ke no lo ven...


Ya bueno el problema es que de ese 60 % que no vota tienes a punkis- emos de "el mundo es una mierda ojala explote todo", tios de pueblo que ni siquiera saben que es un atomo, o gente que no tiene interes en las elecciones como familias de gitanos, o extranjeros que viven aqui, y entre todos ellos, hay una pequeña franja de gente que mas o menos tiene una ideologia detras del acto de no votar, pero no es una mayoria ni mucho menos ( al menos yo lo veo asi)

Quote
Y todo eso justifica mi anterior tesis de que es necesario acabar con este sistema reaccionario.


Y reaccionario no se, desde luego si la alternativa es el comunismo yo no lo veo nada claro. El principal problema es el de siempre, si te pones a seguir el dinero, que es lo que mueve el mundo actualmente, al final del tunel no das con mariano rajoy, ni ninguno de los papanatas que salen en la tele a agitar las llaves. Son los banqueros internacionales y los dueños de los bancos centrales como la FED, el banco central europeo o el FMI ( si, dueños, pues estos bancos son entidades privadas). Y la solucion tampoco es salir a la calle a gritar rajoy dimision como un borrego sino informarse bien y saber quienes son los verdaderos hijos de puta en esta historia

This post was edited by Grandmasterkane on Feb 21 2013 05:10pm
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Feb 21 2013 05:19pm
Quote (Grandmasterkane @ Feb 22 2013 09:09am)
Ya bueno el problema es que de ese 60 % que no vota tienes a punkis- emos de "el mundo es una mierda ojala explote todo", tios de pueblo que ni siquiera saben que es un atomo, o gente que no tiene interes en las elecciones como familias de gitanos, o extranjeros que viven aqui, y entre todos ellos, hay una pequeña franja de gente que mas o menos tiene una ideologia detras del acto de no votar, pero no es una mayoria ni mucho menos ( al menos yo lo veo asi)



Y reaccionario no se, desde luego si la alternativa es el comunismo yo no lo veo nada claro.  El principal problema es el de siempre, si te pones a seguir el dinero, que es lo que mueve el mundo actualmente, al final del tunel no das con mariano rajoy, ni ninguno de los papanatas que salen en la tele a agitar las llaves. Son los banqueros internacionales y los dueños de los bancos centrales como la FED, el banco central europeo o el FMI ( si, dueños, pues estos bancos son entidades privadas). Y la solucion tampoco es salir a la calle a gritar rajoy dimision como un borrego sino informarse bien y saber quienes son los verdaderos hijos de puta en esta historia




En primer lugar, la mayoria de gitanos, no votan porque no pueden, no estan censados, en segundo lugar no metas a un punk y a un emo en el mismo saco, proque no tienen nada que ver, y todo el mundo sta en su derecho de no votar, y mas viendo a quien podemos votar, veo mas logico no votar, que votar. Para que? si son siempre los mismos.

y por ultimo, pido perdon por mi vehemencia

This post was edited by Shippy on Feb 21 2013 05:32pm
Member
Posts: 711
Joined: Dec 13 2012
Gold: 6,553.50
Feb 21 2013 06:07pm
Quote (Grandmasterkane @ Feb 22 2013 12:09am)
Ya bueno el problema es que de ese 60 % que no vota tienes a punkis- emos de "el mundo es una mierda ojala explote todo", tios de pueblo que ni siquiera saben que es un atomo, o gente que no tiene interes en las elecciones como familias de gitanos, o extranjeros que viven aqui, y entre todos ellos, hay una pequeña franja de gente que mas o menos tiene una ideologia detras del acto de no votar, pero no es una mayoria ni mucho menos ( al menos yo lo veo asi)


me encantan este tipo de clichés estupidos y sin sentido alguno, entonces el 60% del pais son gitanos, inmigrantes, paletos, analfabetos o antisistema segun tu no? Entonces el 40% ke son? personas normales, cultas, honradas, trabajadoras ke votan al PP? Pues ahi tienes lo ke esta haciendo el pp por las personas asi, igual tu te consideras un extranjero, paleto, emo porke ati tambien te influyen sus decisiones xD

EL principal problema de este pais es ke no hay variedad politica, estamos tan acostumbrados a votar al pp cuando la jode el psoe y votar al psoe cuando la jode el pp ke no miramos mas alla de nuestra nariz y aunke kieras ir a votar otra cosa vas a estar en las mismas, donde yo vivo hace años se voto al bng y la tia vendio sus votos para gobernar con el PP.. ke tendra ke ver la ideologia politica de un partido nacionalista con uno de me atrevo a decir "extrema" derecha? para votar a otra cosa y ke salgan los mismos no pierdo el tiempo en ir a votar...
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Feb 21 2013 06:10pm
Yo no se pa ke coño discutis si podemos darnos de hostias DIOSS
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Feb 21 2013 06:22pm
Quote (Spancake @ Feb 22 2013 10:07am)
me encantan este tipo de clichés estupidos y sin sentido alguno, entonces el 60% del pais son gitanos, inmigrantes, paletos, analfabetos o antisistema segun tu no? Entonces el 40% ke son? personas normales, cultas, honradas, trabajadoras ke votan al PP? Pues ahi tienes lo ke esta haciendo el pp por las personas asi, igual tu te consideras un extranjero, paleto, emo porke ati tambien te influyen sus decisiones xD

EL principal problema de este pais es ke no hay variedad politica, estamos tan acostumbrados a votar al pp cuando la jode el psoe y votar al psoe cuando la jode el pp ke no miramos mas alla de nuestra nariz y aunke kieras ir a votar otra cosa vas a estar en las mismas, donde yo vivo hace años se voto al bng y la tia vendio sus votos para gobernar con el PP.. ke tendra ke ver la ideologia politica de un partido nacionalista con uno de me atrevo a decir "extrema" derecha? para votar a otra cosa y ke salgan los mismos no pierdo el tiempo en ir a votar...


Pues yo vote a Baldoví que es conocido de toda la vida, que al menos es un tio honrado que dice las cosas a la cara, aunque no le dejen hablar
http://www.huffingtonpost.es/2013/02/21/los-sobres-de-joan-baldovi-revienta-rajoy-debate_n_2731467.html
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Feb 21 2013 06:42pm
Quote (ThomasPaine @ Feb 22 2013 01:10am)
Yo no se pa ke coño discutis si podemos darnos de hostias DIOSS


a ver esos puños
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Feb 21 2013 07:25pm
Quote (Spancake @ Feb 22 2013 12:07am)
me encantan este tipo de clichés estupidos y sin sentido alguno, entonces el 60% del pais son gitanos, inmigrantes, paletos, analfabetos o antisistema segun tu no? Entonces el 40% ke son? personas normales, cultas, honradas, trabajadoras ke votan al PP? Pues ahi tienes lo ke esta haciendo el pp por las personas asi, igual tu te consideras un extranjero, paleto, emo porke ati tambien te influyen sus decisiones xD

EL principal problema de este pais es ke no hay variedad politica, estamos tan acostumbrados a votar al pp cuando la jode el psoe y votar al psoe cuando la jode el pp ke no miramos mas alla de nuestra nariz y aunke kieras ir a votar otra cosa vas a estar en las mismas, donde yo vivo hace años se voto al bng y la tia vendio sus votos para gobernar con el PP.. ke tendra ke ver la ideologia politica de un partido nacionalista con uno de me atrevo a decir "extrema" derecha? para votar a otra cosa y ke salgan los mismos no pierdo el tiempo en ir a votar...


No he dicho eso, lo que he dicho es que la gente que no vota por lo general no tiene una idea detras de dicha accion, no votan por que se la suda, por que no se han enterado, o, y es el ultimo caso donde tu crees que son muchos y yo creo que no tantos, de gente con un pensamiento critico y abierto a nuevas ideas y modelos de estado, y me da igual que sean gitanos negros judios moros o cristianos, en general la gente que menos tiene por lo general es la gente menos informada, por algo la gente con pasta vota al pepé, no te josde... No significa que el 60 % de los que no voten sean unos marginados sociales y el otro 40 % unos señoritos, de ese 40 % la mayoria son ganado, que berrean cuando les toca berrear. Lo que pasa es que en el 60 % que no vota tambien hay ovejas que balan al primer tonto que dice las palabras que quieren oir. Puede que parezca un ejemplo exagerado, pero los nacionalismos del siglo 20 que desembocaron en la segunda guerra mundial tuvieron el mismo panorama que nosotros, una poblacion que no creia en la clase politica y confio en el primer pirado que les prometio el oro del moro

This post was edited by Grandmasterkane on Feb 21 2013 07:28pm
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll