d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Alguien Se Viene Al Ts Y Jugamos Al Diablo O Que?
Prev12
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 140,973
Joined: Dec 17 2011
Gold: 23,686.69
Feb 12 2013 06:02pm
Quote (Wonsete @ 12 Feb 2013 23:56)
metete al ts que mientras juego al teto con tu madre en mp10 te abro el micro y lo escuchas cerdo menudo farmeo guapo la voy a hacer

me gustaria, metete aver como suena
Quote (Fuchsia_Code @ 12 Feb 2013 23:58)
mi battle tag es unt0uch#2786
la ip del ts es --> ts3.clanesunidos.com
no tiene pass
vas al grupo (diableros 3) y pones de contraseña --> qwerty
estoy online ahora en el ts

gracias majo
Go Back To Español Topic List
Prev12
Add Reply New Topic New Poll