d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Mejor Teclado
Prev12346Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 16,266
Joined: Nov 13 2007
Gold: 2,346.00
Feb 11 2013 04:44am
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Feb 11 2013 07:12am
logitech g19
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Feb 11 2013 07:24am
Quote (miguel_loren15 @ Feb 11 2013 11:38am)
cherry g80-3000 teclado mecanico igual o mejor que las marcas esas y a un precio mas asequible (que no barato)


cherry es una putisima mierda lolld
Member
Posts: 711
Joined: Dec 13 2012
Gold: 6,553.50
Feb 11 2013 08:04am
Quote (sockar @ Feb 11 2013 11:29am)
razer blackwidow sin duda


Quote
10 teclas multifunción en modo de juego
Pulsa tantas teclas como dedos tienes en las manos y disfruta de una respuesta y ejecución rápida y precisa mientras juegas. 
Con las 10 teclas multifunción del Razer BlackWidow podrás masacrar a tus rivales o, simplemente, asegurarte de que todas tus órdenes se ejecuten a la perfección para salir victorioso.


:bonk:
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Feb 11 2013 08:18am
Me parece lamentable que los teclados mecanicos que valian 5 euros ahora valgan 80
Member
Posts: 20,514
Joined: Apr 18 2006
Gold: 10,284.91
Feb 11 2013 08:48am
pero decirme porque es mejor o peor XD de momento son todos iguales por lo que e visto xD
Member
Posts: 6,090
Joined: Apr 21 2007
Gold: 15,010.00
Feb 11 2013 08:59am
Quote (Fuchsia_Code @ 11 Feb 2013 15:24)
cherry es una putisima mierda lolld


tu cerebro es una putisima mierda
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Feb 11 2013 09:09am
bien 15añero
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Feb 11 2013 10:22am
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Feb 11 2013 10:24am
microsoft sidewinderx4

baratito y va de lujo
Go Back To Español Topic List
Prev12346Next
Add Reply New Topic New Poll