d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Mi Mercenario No Tiene Suficiente Fuerza
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Feb 11 2013 05:58am
-No puedo usar esto!
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Feb 11 2013 06:02am
deberias saber que hoy en dia se usa el mago de act3 puesto que con el bug del shaco eth cham'd tiene 10k dmg por misil y es muy MUY util
Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Feb 11 2013 06:15am
Quote (TuNo @ Feb 11 2013 12:58pm)
-No puedo usar esto!


:))


usa andy face eth :) y forty eth bugged :)

hace años que no juego en lod pero vamos que es lo tipico
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Feb 11 2013 07:26am
siguen los mismos frikazos de siempre
Member
Posts: 1,358
Joined: Nov 7 2012
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Feb 11 2013 05:56pm
metelo en el gimnasio..

veras que en dos dias le sube la fuerza
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Feb 12 2013 04:33am
Unas buenas espinacas y problema resuelto
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Feb 12 2013 09:00am
En la guardería sube de nivel. Y si dejas también un Ditto, pueden tener un huevo.
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Feb 12 2013 09:01am
Quote (MarkyeDj @ 12 Feb 2013 17:00)
En la guardería sube de nivel. Y si dejas también un Ditto, pueden tener un huevo.


Te dejo mi dies
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Feb 12 2013 09:53am
¿La sig te la ha hecho Wray o es tuya?
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Feb 12 2013 09:58am
Quote (MarkyeDj @ 12 Feb 2013 17:53)
¿La sig te la ha hecho Wray o es tuya?


Wray no hace sigs, me la hizo Sugu
Ahora se llama Sena

This post was edited by Keo on Feb 12 2013 09:58am
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll