d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Mandrilowned
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,696
Joined: Dec 28 2007
Gold: 217.00
Feb 7 2013 04:19pm
Quote (Anselmo @ Feb 7 2013 10:13pm)
LOL como sabia ke te reportarian fijo ke ha sido the_ex o lindorie JAJAJA


fijo
Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Feb 7 2013 04:28pm
pero os aveis visto en liga?

el madrid lleva xx/1 :D

mientras que vosotros mendigais 1 sitio en la copa ^^

por cierto has visto el partido para hablar?
Member
Posts: 17,696
Joined: Dec 28 2007
Gold: 217.00
Feb 7 2013 04:33pm
Quote (xPGen @ Feb 7 2013 10:28pm)
pero os aveis visto en liga?

el madrid lleva xx/1 :D

mientras que vosotros mendigais 1 sitio en la copa ^^

por cierto has visto el partido para hablar?


en la liga tmb hay play offs, de que sirve kedar primero en la regular si luego caes a la primera? XD
Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Feb 7 2013 04:35pm
Quote (Th3_eX @ Feb 7 2013 11:33pm)
en la liga tmb hay play offs, de que sirve kedar primero en la regular si luego caes a la primera? XD


por ejemplo porque en liga los play offs se juegan al mejor de 3 :) y la final a mejor de 5 creo recordar :D

y juegan en casa/fuera dependiendo de su posicion :D

metiendo en la primera parte de la prorroga sobre bocina y con arbitros robando a tope tipico villarato a favor del barsa :)

pero vamos que suerte con la copa y tal :) si la vais a ganar
Member
Posts: 17,696
Joined: Dec 28 2007
Gold: 217.00
Feb 7 2013 04:43pm
Quote (xPGen @ Feb 7 2013 10:35pm)
por ejemplo porque en liga los play offs se juegan al mejor de 3 :) y la final a mejor de 5 creo recordar :D

y juegan en casa/fuera dependiendo de su posicion :D

metiendo en la primera parte de la prorroga sobre bocina y con arbitros robando a tope tipico villarato a favor del barsa :)

pero vamos que suerte con la copa y tal :) si la vais a ganar


xddddddd ya llorais hasta en baloncesto looooooooooooooool
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Feb 7 2013 04:47pm
los furboleros deberian tener prohibido hablar de basket
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Feb 7 2013 05:00pm
Quote (Th3_eX @ Feb 8 2013 12:19am)
fijo


cuando me quotees por favor dirigete con humildad, con la humildad que debe tener un ser virgen de tu edad, gracias
Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Feb 7 2013 05:11pm
Quote (Th3_eX @ Feb 7 2013 11:43pm)
xddddddd ya llorais hasta en baloncesto looooooooooooooool


sera por eso que no has visto el partido ;)

solo vienes aqui a decir lo mal que a quedado el madrid ;)

Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Feb 7 2013 05:20pm
al jimbo le he reportado yo LOL
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Feb 8 2013 04:30am
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Como rabiáis españoles de mierda.
Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll