Quote (Th3_eX @ Feb 7 2013 11:33pm)
en la liga tmb hay play offs, de que sirve kedar primero en la regular si luego caes a la primera? XD
por ejemplo porque en liga los play offs se juegan al mejor de 3

y la final a mejor de 5 creo recordar

y juegan en casa/fuera dependiendo de su posicion

metiendo en la primera parte de la prorroga sobre bocina y con arbitros robando a tope tipico villarato a favor del barsa

pero vamos que suerte con la copa y tal

si la vais a ganar