d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Alguien Sabe Cuando Empieza La Nueva Temporada > The Walking Dead
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Feb 10 2013 05:29am
como te he puesto antes: http://www.comingsoon.net/news/tvnews.php?id=99929


'The Walking Dead returns from its hiatus this Sunday (February 10) with the start of the remaining eight episodes of season 3'
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Feb 10 2013 06:10am
A ver mueren hershel en el 10, rick en el 16, o en el primero de la 4a y la rubia se pira, la michonne esaparece tamb etc

daran caza al comic al final de la 4a

p.d. Id a las comic con o a las fan events que ahi lo dicen todo
Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Feb 10 2013 06:41am
friki de los comics eso caca yo quiero ver la serie :D
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Feb 10 2013 07:12am
Quote (xPGen @ Feb 10 2013 01:41pm)
friki de los comics eso caca yo quiero ver la serie :D


Joder y yo que pensaba que el xpgen era alguien listo y ha resultado ser un friki inepto y sin vida que nisiquiera sabe buscar en google
Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Feb 10 2013 10:02am
Quote (Rhinovirus @ Feb 10 2013 02:12pm)
Joder y yo que pensaba que el xpgen era alguien listo y ha resultado ser un friki inepto y sin vida que nisiquiera sabe buscar en google


cerdo ya me visto todos los capitulos hasta mañana que echen los nuevos :D nada de nada :)


por cierto donde lo ves ? inet?
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Feb 10 2013 10:59am
Quote (xPGen @ Feb 10 2013 05:02pm)
cerdo ya me visto todos los capitulos hasta mañana que echen los nuevos :D nada de nada :)


por cierto donde lo ves ? inet?


series.ly
tienes para ver online, descargar, etc

nideas invi?
Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Feb 10 2013 11:25am
Quote (Rhinovirus @ Feb 10 2013 05:59pm)
series.ly
tienes para ver online, descargar, etc

nideas invi?


si
Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Feb 10 2013 02:13pm
barbatin no me llego
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Feb 10 2013 02:24pm
Quote (xPGen @ Feb 10 2013 09:13pm)
barbatin no me llego


dame un correo que no sea de gmail por correo anda

p.d- pero me habías dicho que la tenías en no deseado, hijo puta
Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Feb 10 2013 03:59pm
Quote (Rhinovirus @ Feb 10 2013 09:24pm)
dame un correo que no sea de gmail por correo anda

p.d- pero me habías dicho que la tenías en no deseado, hijo puta


no lo habia mirado aun :D
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll