d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Corru Corru > Corrupcion
Prev12345Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Feb 6 2013 01:46pm
barcelona 3 uruguay 1
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Feb 6 2013 01:46pm
Tenéis unos políticos corruptos, yo no, vivo en la comunidad autónoma de Cataluña donde todos son bellas personas, y no RoVaN, viajan en sus kia ced y trabajan 8 horas todos los días
Member
Posts: 19,800
Joined: Jul 25 2006
Gold: 5.99
Feb 6 2013 02:46pm
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Feb 6 2013 03:39pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Feb 6 2013 07:58pm)
pero que esperas del retard del siegtontito? xD


Entre tu nick y color rosita
Ya te reventaron el culo hoy?
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Feb 6 2013 03:40pm
30 palos y aun no distingues rosa de morado? L-O-L
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Feb 6 2013 03:43pm
Quote (Anselmo @ Feb 6 2013 10:40pm)
30 palos y aun no distingues rosa de morado? L-O-L


Tontelmo hablo del color del nick que no te enteras tontopollla.

Esto de vivir rodeado de catalanes te pierde.

Morado es como le han dejado el culo.
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Feb 6 2013 03:47pm
no te pases ni 1 pelo de listo que me entero de tu direccion y te mando mis diarreas por correo urgente
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Feb 6 2013 03:47pm
Quote (Anselmo @ 6 Feb 2013 23:40)
30 palos y aun no distingues rosa de morado? L-O-L

JAJAJA, es un bufon, que esperabas rober
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Feb 6 2013 04:14pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Feb 6 2013 10:47pm)
JAJAJA, es un bufon, que esperabas rober


Jajaja, me pongo un nick marica con un color marica, escribo color marica y le rio las gracias a un Tontofacha rodeado de catalanes, a eso sumarle 31000 mensajes y ser del clan WOW.

Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Feb 6 2013 04:17pm
no empezemos a psicoanalizar puto friki que con 30 tacos aun entras en un foro de jsp a luchar por una causa perdida como el separatismo JAJAJAJAJa
Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Closed New Topic New Poll