d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Donde Bajas Libros > En Pdf?
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.04
Jan 28 2013 02:09pm
Quote (Rhinovirus @ Jan 28 2013 09:02pm)
no he mentido, te tengo mucho aprecio, pero en ese sentido eres hasta más patético que los catalanes. Ellos aún se pueden vanagloriar de ser unos insatisfechos y unos quejicas durante medio siglo, pero los valencianos que son solo basura, gentuza y se sumen en la estulticia, me parece patetico, de nuevo, que fardeis de nada, ni de la literatura popular, ni de las costumbres ni esas mierdas.

Me das asco igual que los otros 900.000 valencianos, sorry.

si quieres hablar de eso mejor lee algo pq valencia no tiene nada que envidiar a cataluña en lo que a literatura se refiere.. ni ahora ni en el siglo xv
Banned
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 28 2013 02:13pm
Quote (TuNo @ Jan 28 2013 09:09pm)
si quieres hablar de eso mejor lee algo pq valencia no tiene nada que envidiar a cataluña en lo que a literatura se refiere.. ni ahora ni en el siglo xv

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA SI VALE, ME VOY A LEER EL TIRANT LO BLANC.

Y NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A CATALUÑA? NADA DE NADA NI EN LITERATURA NI EN NINGUN ASPECTO? AJAJAJAJAJJA
Member
Gold: 0.00
Jan 28 2013 02:18pm
Quote (Rhinovirus @ Jan 29 2013 06:02am)
no he mentido, te tengo mucho aprecio, pero en ese sentido eres hasta más patético que los catalanes. Ellos aún se pueden vanagloriar de ser unos insatisfechos y unos quejicas durante medio siglo, pero los valencianos que son solo basura, gentuza y se sumen en la estulticia, me parece patetico, de nuevo, que fardeis de nada, ni de la literatura popular, ni de las costumbres ni esas mierdas.

Me das asco igual que los otros 900.000 valencianos, sorry.

Si lo respeto, pero vamos yo no fardo de nada, simplemente si esta buscando poemas en catalan o valenciano, Joan Fuster es otro escritor a tener en cuenta, porque es bastante actual, porque los temas de los que hablaba son totalmente actuales, por lo que quieras, yo de todas formas no me considero un valenciano muy patriotra, y cada vez menos, me parece mas ridiculo. Y en cuanto a la literatura podria seguir intentando justificarme, pero vamos lo poco que he leido en valenciano ha sido en su gran mayoria por las lecturas obliatorias del colegio e instituto, no suelo leer escritores españoles.
Banned
Jan 28 2013 02:21pm
Quote (Shippy @ Jan 28 2013 09:18pm)
Si lo respeto, pero vamos yo no fardo de nada, simplemente si esta buscando poemas en catalan o valenciano, Joan Fuster es otro escritor a tener en cuenta, porque es bastante actual, porque los temas de los que hablaba son totalmente actuales, por lo que quieras, yo de todas formas no me considero un valenciano muy patriotra, y cada vez menos, me parece mas ridiculo. Y en cuanto a la literatura podria seguir intentando justificarme, pero vamos lo poco que he leido en valenciano ha sido en su gran mayoria por las lecturas obliatorias del colegio e instituto, no suelo leer escritores españoles.

QUE NO TE CONSIDERAS UN VALENCIANO MUY PATRIOTA? UY LA HOSTIA SI CUANDO LAS MANIFESTACIONES DE XÁTIVA ESTABAS COMO LOCO POSTEANDO VIDEOS Y MIERDAS DICIENDO QUE VALENCIA NO SE TOCA BLABLABJA AJAJJAJAJAJA

p.d- yo no leo a escritores españoles tampoco, y menos aún valencianos, y no por ello fardo de que "rusia, gracias a dostoievsky, tolstoi y demás famosos es mejor que alemania en literatura". No sé si me explico, que sois bastante patéticos todos, pero no solo los valencianos, solo que os he vivido más de cerca, pero los madrileños catalanes navarros vascos andaluces y demas mierdas sois todos iguales, para mi los mas pateticos en escala son
cataluña
valencia
andalucia
madrid
pais vasco
galicia, que como son todos medio incultos no los tomamos en serio pero awita
Member
Jan 28 2013 02:24pm
Quote (Rhinovirus @ Jan 28 2013 09:21pm)
QUE NO TE CONSIDERAS UN VALENCIANO MUY PATRIOTA? UY LA HOSTIA SI CUANDO LAS MANIFESTACIONES DE XÁTIVA ESTABAS COMO LOCO POSTEANDO VIDEOS Y MIERDAS DICIENDO QUE VALENCIA NO SE TOCA BLABLABJA AJAJJAJAJAJA

p.d- yo no leo a escritores españoles tampoco, y menos aún valencianos, y no por ello fardo de que "rusia, gracias a dostoievsky, tolstoi y demás famosos es mejor que alemania en literatura". No sé si me explico, que sois bastante patéticos todos, pero no solo los valencianos, solo que os he vivido más de cerca, pero los madrileños catalanes navarros vascos andaluces y demas mierdas sois todos iguales, para mi los mas pateticos en escala son
cataluña
valencia
andalucia
madrid
pais vasco
galicia, que como son todos medio incultos no los tomamos en serio pero awita

nos importa lo que opines sí
Banned
Jan 28 2013 02:25pm
Quote (TuNo @ Jan 28 2013 09:24pm)
nos importa lo que opines sí

como te va a importar a ti que eres valenciano, y encima patriota hasta la medula, puto inculto de mierda jajajaja

This post was edited by Rhinovirus on Jan 28 2013 02:33pm
Member
Jan 28 2013 02:31pm
Quote (Rhinovirus @ Jan 28 2013 09:25pm)
como te va a importar a ti que eres valenciano, y encima patriota hasta la medula, puto inculto de mierda jajajaja

jajaJAJaJAjaJAAaJaJaJAJaJAJAJAa
PD: jaEajeaJEajeJjejaJAEJaEJaEJejjejajajejaEJaeJaeJaJEae
Member
Gold: 1.16
Jan 28 2013 02:36pm
Quote (Rhinovirus @ Jan 28 2013 07:14pm)
monguer LOOOOOOOOOOOOOOOL

pero estas con unos colegas reuniendo poemas, o reunes poemas con la gente de clase? porque gL irl la clase de maricón en que te estás convirtiend oJAJAJA

los reuno con los colegas somos un gran circulo de maricones
joan fuster es el jefe tmb pero estelles me mola mas xq estaba fatal de la cabeza el hombre XDD

This post was edited by Kaiser2 on Jan 28 2013 02:36pm
Member
Gold: 1.50
Jan 28 2013 02:40pm
Quote (Rhinovirus @ Jan 28 2013 09:04pm)
que a mi no me mientas que tu no eres valenciano, si lo fueses nos habriamos conocido. PAra empezar es reçerca, ves como no eres de mi tierra?

p.d-  Y QUE HACES TU REUNIENDO POEMAS PARA UN LIBRO Y USAS ESE? QUE CUESTA 7€ 50CENTIMOS HIJO PUTA COMPRATELO

me recuerda al provençal rofl
Banned
Jan 28 2013 02:42pm
Quote (Lindorie @ Jan 28 2013 09:40pm)
me recuerda al provençal rofl

eso no es una región francesa?
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll