Quote (Shippy @ Jan 28 2013 09:18pm)
Si lo respeto, pero vamos yo no fardo de nada, simplemente si esta buscando poemas en catalan o valenciano, Joan Fuster es otro escritor a tener en cuenta, porque es bastante actual, porque los temas de los que hablaba son totalmente actuales, por lo que quieras, yo de todas formas no me considero un valenciano muy patriotra, y cada vez menos, me parece mas ridiculo. Y en cuanto a la literatura podria seguir intentando justificarme, pero vamos lo poco que he leido en valenciano ha sido en su gran mayoria por las lecturas obliatorias del colegio e instituto, no suelo leer escritores españoles.
QUE NO TE CONSIDERAS UN VALENCIANO MUY PATRIOTA? UY LA HOSTIA SI CUANDO LAS MANIFESTACIONES DE XÁTIVA ESTABAS COMO LOCO POSTEANDO VIDEOS Y MIERDAS DICIENDO QUE VALENCIA NO SE TOCA BLABLABJA AJAJJAJAJAJA
p.d- yo no leo a escritores españoles tampoco, y menos aún valencianos, y no por ello fardo de que "rusia, gracias a dostoievsky, tolstoi y demás famosos es mejor que alemania en literatura". No sé si me explico, que sois bastante patéticos todos, pero no solo los valencianos, solo que os he vivido más de cerca, pero los madrileños catalanes navarros vascos andaluces y demas mierdas sois todos iguales, para mi los mas pateticos en escala son
cataluña
valencia
andalucia
madrid
pais vasco
galicia, que como son todos medio incultos no los tomamos en serio pero awita